lunes, 24 de febrero de 2014

Cara Delevigne para YSL

Hola, ¿Cómo se presenta esta semana?  Hoy toca una colección de maquillaje que se lanzó a principio de año de Yves Saint Laurent y Cara Delevigne. He estado cotilleando sobre esta colección en concreto: la máscara de ojos y el gloss-pintalabios.
La modelo es Cara Delevigne, lo cual no ayuda demasiado porque ella tiene unas pestañas de infarto sin necesidad de usar ninguna máscara de ojos pero su juventud y su actitud, ayudan mucho a vender el producto. Pero si alguna vez la veis sin maquillaje es muy guapa y las pestañas que tienen son perfectas sin necesidad de maquillaje.



Como podéis ver en las imágenes de la campaña, deja unas pestañas de infarto gracias al aplicador, tiene los pelitos más separados y permite aplicar el producto con menos grumos y separando bien las pestañas. Ahora tenemos muchos aplicadores de este estilo y no hace falta gastarse un dineral en la marca. Por esta razón, el precio es bastante considerable teniendo en cuenta la cantidad de productos muy similares a este por no decir iguales. En este sector del mercado, hay mucha competencia porque desde las marcas low-cost luchan entre ellas para conseguir unas pestañas de infarto sin grumos.



También lanzó un pintalabios muy potente y poco pegajoso que deja unos labios de infarto. El color que lleva Cara Delevigne me tira hacia atrás porque no son de rojos tan fuertes pero el violeta de la foto de abajo me gusta bastante y ahorrando me encuentro para poder comprarmelo porque me gusta bastante. He probado algunos low-cost que dicen que duran y no me duran ni 5 minutos...



 Esta colección la veo muy para irse de fiesta y destacar. ¿Habéis usado alguno de los dos productos? ¿Qué os parecen tanto los productos como la campaña que hay detrás?


2 comentarios:

  1. Ufff, no he probado nunca la marca, demasiado cara mi, pero los labiales se ven geniales!!
    Y la campaña, bueno..., debo ser la única a la que no le gusta esta modelo, pero gustos son gustos xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no eres la única, creo que ya estoy saturada porque sale en todas o casi todas las campañas!

      besos!!

      Eliminar