martes, 11 de febrero de 2014

essence colección de Amanecer

¿Qué tal el principio de la semana? Como habéis visto en el blog, he participado en varios sorteos, a ver si hay suerte y gano alguno.

Sé que esta obsoleta porque hace tiempo que salió pero aprovechando una ofertita de maquillalia.com pues compre tres productos. Aquí os pongo la colección entera y ahora os muestro los productos que me he pedido.


Aquí están los dos eyerliner que me pedí y el gloss lila que me gustaron mucho y me lancé.

¿Vosotros tenéis alguna colección preferida de essence? Disfrutad de lo que queda de semana, cuando me lleguen haré otro post aprobándolos! 



8 comentarios:

  1. Yo tengo el iluminador y el colorete de esta colección, y ambos están entre mis favoritos (teniendo en cuenta la cantidad de ellos que tengo, es muy meritorio)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé ve que se han vendido bien porque ya no quedaban cuando estaba mirando la colección, sólo quedaba los eyerliner, el gloss morado y el pintalabios dorado, pero el dorado no me apañaba mucho.
      Un beso

      Eliminar
    2. Si te interesa el iluminador, dímelo porque tengo uno sin tocar en casa.

      Eliminar
    3. no hace falta que es tuyo! pero muchas gracias! :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo no tengo nadade la colección, espero que nos enseñes como te van. Por cierto soy tu nueva seguidora, tu blog está muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tengo alguna cosita de esta colección...lo que pasa que todo no era muy utilizable...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto el pintalabios dorado, eso no lo he visto muy utilizable! ajaja
      un beso!!

      Eliminar