miércoles, 19 de febrero de 2014

Nominación Premio Liebster

Me han nominado al premio Liebster y por lo que he estado leyendo es un premio para bloggers menores de 200 seguidores. 



1. Qué es lo que te motiva a la hora de escribir tu blog? 
Me motivan los comentarios y ver como poco a poco aumento de seguidores, es un sentimiento muy fuerte y positivo. Da gusto meterte en el blog y ver como al gente se molesta en comentarte.

2. Da un consejo a aquellas personas que quizás como tu acaben de empezar
Mucha paciencia porque al principio no sabía como empezar, que publicas o por que no me seguía la gente. Luego empecé a mirar blogs, comentar y dejarles mi dirección, algunas se pasan por tu blog y te siguen pero hay otras personas que no/ ya sea porque no les gusta tu contenido o porque ni siquiera se meten en tu blog). Por eso valoro tanto que alguien se pase y me comente y, si me sigue, me convierto en una persona super feliz y muy ilusionada por continuar. 
3. Di algo de ti que te caracterice.
Me encantan los libros, sobretodo perderme en sus universos de magia, fantasía...
4. Que te llevarías a una isla desierta? (3 cosas)
Me llevaría algo para escuchar música, un libro y mi cacao de labios
5. Que es lo que nunca falta en tu armario?
Un par de pañuelos, generalmente suelen ser lisos o con algún dibujito
6. Tu película favorita?
No tengo películas favoritas pero siempre me gusta ver Hamlet de Kenneth Branagh
7. Un sueño?
Dedicarme profesionalmente al blog o continuar haciendo sesiones de fotos pero esta vez, remuneradas. 
8. Una persona que te inspire y por que?
Me inspira el valor y la fuerza de mi abuelo, tenia una fortaleza enorme hasta que un día dejo de tener fuerzas para brillar.
9. Un miedo
Mi mayor miedo ya se cumplió hace un par de meses, operaron a mi abuelo hace casi dos años por cáncer y tenía miedo de que hubiera metástasis. Sucedió, un par de semanas antes de mu cumpleaños me dieron la noticia y un mes después mi abuelo ya no estaba. Vivir día tras día sabiendo que ya no esta, todo por un error médico, es muy duro. 
10. Tu lugar favorito para perderte...
Una biblioteca, me encanta perderme entre tantos libros. Es genial poder pasearme por ahí, mirar los títulos y coger los libros para ver de que van. Aunque me falta mucho tiempo libre para poder leer cosas más allá de los apuntes de la carrera.
11. Tu deporte favorito?
Hice natación durante mucho tiempo pero mi favorito es la gimnasia tanto rítmica como artística.

Mis 11 preguntas son:
1- Cual es tu libro favorito
2- Que animal te gusta más y por qué
3- Qué país/ciudad sería el ideal para vivir
4- Cual te gustaría que fuera tu trabajo
5- Diseñador preferido
6- Marca de cosmética preferida
7-Lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones
8- Que prefieres ciencias o letras
9-Cual es tu propósito para este año
10- Cual es tu grupo/cantante favorito
11- Tu mayor deseo


En vez de nominar a la gente, elegíd vosotr@s si queréis participar

Ánimo y que tengáis una buena semana!!

6 comentarios:

  1. A mi me pierden los libros también y coincidimos en el tema de la fotografía que por cierto yo soy fotógrafa pero por desgracia a día de hoy aún no he podido dedicarme a ello. Y chiqui, ánimo con lo de tu abuelo, hay que recordar mejor los momentos bonitos que viviste con él y no lo que pasó.

    Besazos preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales y ahora con lo de la fotografía y la moda cuesta dedicarse a tiempo completo porque antes pagaban mucho por una tontería y ahora te dicen que tienes que hacerlo gratis o sino lo hace otra.
      Muchas gracias por los ánimos!
      Un besito (: !!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio...Muchos besos

    Te invito a pasar por mi blog http://stylelovely.com/mavalise/

    ResponderEliminar
  3. Yo también perdí a mi abuelo que era lo que más quería, fue hace 4 años.... Es duro...
    He hecho lo del premio, aquí tienes mis respuestas http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-liebster-award.html#.UwjiHPl5MXs

    ResponderEliminar