miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuevo perfume de Nina Ricci

Hoy toca un post muy dulce para animarnos de cara al fin de semana. Es sobre El nuevo perfume de Nina Ricci lo han echo entre un perfumista y repostero, aunque suene extraño entre ellos se pusieron de acuerdo y crearon una colección exclusiva. La combinación de olores es muy golosa y dulce:  una fragancia con Bergamota de Italia, pomelo, rosa de Bulgaria, frambuesa, limón, almendra, sándalo, almizcle blanco, vainilla de Bourbon; y un macaron de mermelada de frambuesa, reducción de limón y esencia de rosa.



Nina Ricci ha sacado una nueva fragancia y tiene una pinta increíble. En cuanto termine los míos estaré encantada de comprarmelo y disfrutar de un nuevo perfume de Nina Ricci.  

Han llegado a crear la misma sensación en dos productos diferentes, un perfume y un macarron. Debemos de recordar que el olor del perfume se mantiene durante un periodo de tiempo muy largo, mientras que el macarron se termina en lo que tardas en comértelo.

¿Qué os parece esta idea de combinar el postre tipico francés con un perfume también de marca francesa? 
Por cierto aquí os dejo mi pagina de facebook: Kat2Katie, espero que os guste.


17 comentarios:

  1. No lo he olido pero me imagino que sera buenisimo!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el resto y si han puesto tanto esfuerzo con este, tiene que ser mucho mejor! Las expectativas están muy altas!
      Un beso

      Eliminar
  2. Mira que yo soy de perfumes fijos, y llevo usando el mismo anyo, pero visto esto (como repostera que soy) me es inevitable no comprarlo.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienen una pinta increíble!! me encantaría probarlo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tiene que oler impresionantemente bien! Tiene una pinta buenísima, en cuanto lo vea en alguna perfumería lo tengo que probar!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también. Estoy en busca y captura para poder olerla!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hay mucho revuelo con este perfume y no es para menos con semejante aroma que nos cuenta que tiene, yo estoy deseando encontrármelo para por lo menos probarlo. Ah! Y no sabía que fue creada por un pastelero también, muy curioso.

    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tiene pinta de ser muy buen perfurme :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aunque ojala viniera también con los dulces, sería aun mucho mejor!

      Un besito (:

      Eliminar
  6. Me encanta Nina Ricci,tengo que probar éste! tan cuqui como siempre :)

    Besines,te sigo ^^

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje eres de las mias! Tiene unos perfumes que combina muy bien el olor y la presentación.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me pasare a olerlo por una perfumeria porque pinta genial!
    besiss

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!tiene una pinta estupenda, el nina ricci ya me encanta, así que éste habrá que probarlo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde hace tiempo utilizo nina ricci, adoro su olor, en cuanto termine mi botecito probaré este seguro que está espectacular, un saludo!!

    ResponderEliminar