viernes, 7 de febrero de 2014

Recetas Smoothies

Espero que hayáis tenido una muy buena semana y si necesitáis fuerzas aquí os dejo dos recetas de los famosos batidos cargados de vitaminas. ¿Habéis probado los smoothies? El otro día me animé y probé dos variantes, no tienen una receta concreta porque depende de tus gustos puedes añadirle diferentes ingredientes y especias. 



Uno de mis "inventos" fue ponerle un par de fresas,tres hojas de lechuga y una pera sin pelar. Lo batí todo y luego le añadí un poco de leche, canela y una cucharada de coco rayado. Os daré un consejo: pelad la pera!! que luego notaba mucho la textura de la pera.

El siguiente invento tenía un plátano, dos hojas de lechuga y una pera pelada, como condimento le volví a poner canela y dos cucharadas pequeñas de coco rayado. Quedó muy espeso y le eche un dedo de agua y siguió estando espeso, como consejo creo que le echaré menos plátano la próxima vez.

Lo bueno de estos batidos es que podéis combinar los ingredientes como os guste o según los que tengáis a mano. Respecto a las especias, utilizo la canela y el coco rayado porque es lo que tengo y dan un sabor muy bueno, he pensado en utilizar menta pero no tengo en casa. Estos batidos podéis llevarlos a cualquier lado y van muy bien para tomarlos por las mañanas para ir cargados de vitaminas durante todo el día. además las revistas lo aconsejan para mejorar el cutis, el cabello.. Vamos que va muy bien para todo.

¿Qué recetas habéis probado vosotras? Hice estos dos inventos porque los ingredientes de las recetas de las revistas son todo de verduras como lechuga y apio, preferí usar frutas con un mejor sabor. Estoy deseando leer vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola te sigo de madritendencias, gracias por seguirme y este smoothies tiene una pinta buenisima para los que los peques tomen frutas o verduras en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si para los peques y no tan peques porque tomas tres verduras de una vez!!! Va muy bien para una alimentación equilibrada! Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, pues mira que nunca me ha dado por hacer un smoothie y eso que me gusta mucho la verdura, tengo que animarme.
    Muy bien explicado.
    Un saludo.
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! había leído muchas recetas con verduras pero a la mayoría nos cuesta tomarla como batido así que intente mezclarlo con frutas a ver que tal. (:

      Eliminar