lunes, 3 de febrero de 2014

Perfume Flower de Kenzo

Esta semana tocará post extra, entre el especial San Valentín y la llegada del premio de mi sorteo de cosmetik. Aquí tenéis tres fotos de la llegada de mi perfume a casa no sólo me ha gustado a mi a mi pequeña también le ha gustado mucho, aunque debo añadir que a ella le ha gustado más la bolsa.

Cuando me dijeron que me había tocado un perfume y vi el título de "Flower" no me gustó mucho porque tengo unos 5 ó 6 perfumes con olor muy floral pero al llegar no tiene nada que ver con mis perfumes (Menos mal).

Aquí os pongo el anuncio para que lo veáis y os metáis de lleno en el mundo que la marca Kenzo quiere  transportarnos con su nuevo perfume. 


Este perfume tiene notas florales y empolvadas, las flores son la Violeta de Parma, la Rosa Búlgara, la Casia y el Espino salvaje; y las empolvadas son la Vainilla y el Almizcle blanco (este último me encanta y me tiene fascinada).  Esta fragancia es suave es suave, envolvente y elegante. Y si hablamos del frasco es de cristal transparente y parece que tiene una amapola dentro, parece que esta posada en su torre de cristal.

Una cosa que me llamo mucho la atención fue que en la bolsa había una tarjeta que por detrás pone "Por un mundo más bello", Kenzo pretende, con esta frase, que tu día sea mejor, más especial y más femenino, como el perfume.


¿Que os ha parecido este review, os animaríais a comprar el perfume?




No hay comentarios:

Publicar un comentario