jueves, 13 de febrero de 2014

Mis compritas en Maquillalia

¿Como lleváis la semana? Aquí os traigo un post sobre las compras que hice en maquillalia, mejor dicho hicimos porque fue una compra de tres. 
Mi querida Mª Carmen (http://calcetinesyelmaquillaje.blogspot.com.es/) me aviso de la oferta de Maquillalia de 1€ por gastos de envio por pedir 10€ mínimo, así que hable con otra amiga y compañera de clase Alexa (http://alexndralr.blogspot.com.es/). Os dejo los blogs por si queréis echarles un vistazo y seguirlas porque ellas también harán un post sobre sus nuevos productos adquiridos, que estabamos desesperadas por tenerlos en nuestras manos.


Me llego super bien envuelto el paquete con burbujas de plástico de tamaño grande y metido en una bolsa blanca (la de la foto). Bueno podemos encontrar polvos iluminadores de MUA, crema de manos de essence, gen anti espinillas de essence, crema 4 en 1 para los poros de essence, dos eyerlines edición breaking dawn 2 de essence, gloss también Breaking dawn 2 de essence (para no variar), corrector de MUA y pintalabios de Catrice. Y como extra me han enviado una muestra de crema de aceite de argan y chuches de Haribo (muy ricas!!)

Mis productos os los pongo a continuación y si queréis saber sus opiniones sobre los suyos, ahí están sus blogs para que les echéis un vistacito.

El gel transparente se aplica directamente sobre las espinillas para un agradable efecto refrescante. seca rápido y hace desaparecer los problemas rápido, ideal para llevar consigo a todas partes gracias a su práctico tamaño. 

A pesar de que dice que es exfoliante, recomiendo exfoliar la cara antes de aplicarla pero si que me deja la piel con los poros minimizados y la piel mate durante varios días (Antes siempre se veían los poros enseguida). Efectivamente limpia tu piel, minimiza el poro mientras proporciona hidratación y un efecto matificante de larga duración. Con granada y extractos de bambú, es una crema suave y efectiva.
Es gloss es más bien un brillo aunque recomiendo usarlo encima de un pintalabios porque resalta el color de los labios y los oscurece un poco, lo use encima de un lápiz rojo un poco oscuro, se oscureció y le dio brillo. Me encantó ese efecto porque quedó muy bien.

Los eyerliner los pongo juntos porque son pura purpurina, entonces mi consejo es usar uno de un tono un poco más claro y la purpurina resalta. Aunque también podéis usarlos solos pero tened en cuenta que se quedaran como una línea trasparente con purpurina un poco separada, le das varías capas para seguir añadiendo purpurina y que se quede más unido. Queda muy bien pero pensaba que era una línea brillante interminable, no pensé que tendría que dar varios toquecitos por el parpado. Me gusta como queda y estoy orgullosa me mi compra porque así puedo usarlo más a menudo y no sólo para la noche.

Espero que os guste el post y como no, vuestros comentarios son bienvenidos siempre. Gracias por molestaron en pasar por mi blog, es un placer ver como van subiendo mis seguidores poco a poco! (:



4 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir a través del grupo de facebook! Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del limpiador exfoliante. Saludos!

    ResponderEliminar