domingo, 9 de febrero de 2014

sorteo de la bloggera Jutemakeup

Aquí os dejo la foto y las cosas que lleva por si os interesa pasaros y participar


  • Brocha para rostro Expert Face de Real Techniques. Es mi favorita para aplicar la base de maquillaje y BBcreams, así que la he incluido para que la ganadora la pruebe.
  • Aceite de Tiaré tradicional, Monoï de Tahití, de Yves Rocher. Se supone que es para hidratar el pelo, aunque dicen que también potencia el bronceado.
  • Mascarilla chocolate de Beauty Formulas.Contiene chocolate y almendras que renueva e hidrata la piel del rostro. 
  • Crema de manos concentrada de North Wind.
  • Colorete Heather Silk de Wet&Wild, un rosa un pelín subido muy bonito.
  • Paletita I'm Getting Sunburned de Wet&Wild también.
  • Gloss me de Sleek en el tono 439 Cranberry Crush.
  • Labial de Kiko en el tono 510. Es un rojo precioso.
  • Labial tono 16 de los mate de Deliplús. Yo lo tengo y como me gusta tanto para diario he decidido ponéroslo también.
  • Y por último una laca de uñas de China Glaze en el tono Don't make me wine.

1 comentario: