viernes, 28 de febrero de 2014

Nuevos crayons de Astor

¿Como lleváis la semana o lo poco que queda de ella? Primeramente, dar gracias a mis seguidores que cada vez son más y estoy super feliz de ver como vais aumentando. Hace poco descubrí que Astor ha sacado unos crayones que dan a los labios una hidratación más intensa y una mayor durabilidad. 


Como podéis ver la nueva gama se llama" Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant", en pocas palabras, esta gama hidrata y tiene colores más vivos. 


Debo decir que fui a la tienda para ver si era verdad y como todas nosotras, lo probé en la mano para ver que tal y me gustó bastante el resultado pero estaba comprando comida y llevaba el dinero justito. Así que mañana como me tocará volver a ir, pues me compraré el rosa coral

¿Qué os parece la colección?¿Os convence?

5 comentarios:

  1. una amplia gama de colores que aun no he probado :( pero el plum, me atre mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaban de salir, seguro q pronto caerá alguno!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues parecen geniales, pero la verdad es que no los he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probé en la mano y me gusto mucho! Además no son demasiado caros para lo bien que van!
      Un beso!

      Eliminar
  3. A mí me gustan todos, no puedo decidirme!!! A ver si enseñas el que te compres. Un beso!

    ResponderEliminar