domingo, 2 de febrero de 2014

Juego San Valentín streetstyle

Para este juego he usado las fotos de diseñador Zuhair Murad de la pasarela de París. Más adelante iré subiendo las fotos de otros diseñadores para que penséis en cual os pondríais si fuerais tan afortunadas para poder comprar o que os prestaran uno para cenar con vuestra pareja en San Valentín o para cenar con vuestras amigas en la fiesta de "Anti-San Valentín", una nueva fiesta dedicada a aquellas personas que no les gusta celebrar el día de los enamorados.

Habéis leído bien, cada vez esta fiesta tiene más adeptos porque no sólo los enamorados pueden salir a celebrarlo, los soltero@s también pueden juntarse para cenar y romper una piñata en forma de corazón, por ejemplo.

Con este juego quiero presentar las nuevas colecciones de la pasarela de París pero también que soñemos un poco y decidamos cual nos gustaría podernos para ese día tan especial. En el comentario podéis comentar los zapatos que os gustaría llevar o si os gusta tal vestido pero con otro color .
Las fotos están puestas en bloques de dos pisos y tres fotos por piso, así que elegid bloque y luego me decís el vestido, al final del post estará mi comentario como ejemplo de lo que me gustaría que pusierais pero con vuestra elección.
BLOQUE 1

BLOQUE 2

BLOQUE 3

BLOQUE 4

BLOQUE 5

BLOQUE 6

BLOQUE 7

BLOQUE 8


"Me encanta el vestido del bloque 4, la segunda planta y el vestido de en medio con unos tacones no muy altos ¿y a vosotras?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario