miércoles, 26 de febrero de 2014

Perfume de Burberry brit rhythm

Buenos días chicas!! Hoy toca un post sobre el perfume Burberry, hace poco me llegaron unas muestras del nuevo perfume Brit Rhythm. La protagonista es Suki Waterhouse, una británica con aires muy rockeros. Esta muchacha es ideal para representar este perfume que combina lo femenino y el rock, todo con aires británicos. También lo protagoniza el cantante George Barnett, de These New Puritans


El perfume lo han enfocado como un perfume que puedes llevar tatuado. Por esta razón, las muestras que me han llegado son una especie de pegatinas que se ponen en la piel y que con el calor corporal, desprende la fragancia.
En la fragancia podemos destacar notas de lavanda británica, toques empolvados, azahar y vetiver. Para poder llevarlos a todas partes, no sólo tenemos perfumes de diferentes medidas ( 30, 50, 90 ml) sino también tienen bruma capilar, desodorante, gel de ducha y leche corporal. 


¿Qué os ha parecido la fragancia? ¿Os dan ganas de comprarla? A mi si, tiene muy buena pinta y el olor es increíble. Disfrutad del día 




4 comentarios:

  1. Yo soy algo rara para los perfumes pero si no es muy penetrante el olor me puede gustar.. lo que pasa es que sin olerlo no me atrevería a comprarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es penetrante y también cuando voy a comprarme uno lo pruebo antes! (:
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me ha gustado mucho tu blog!! Me quedo por aqui! un besazo

    ResponderEliminar