martes, 11 de febrero de 2014

Colección "Love letters" de essence

 ¿Qué tal el martes?Muchas gracias por los 23 seguidores, me ha echo muchísima ilusión. Aprovecho que el viernes es San Valentín y os pongo un post sobre la nueva colección essence. Me ha gustado mucho y estoy buscandola en las tiendas de Druni, Body Bell o Douglas aunque si la quiero pronto me da a mi que tocará pedirla por internet en la pagina www.maquillalia.com.

Aquí os dejo la nueva colección "love letters", como veis a primera vista los colores son muy primaverales, es decir tonos pastel.

Es el set para decorar las uñas








 Son papeles para los brillos

Pack de sombras con un pincel de esponja

 Dos labiales jumbo uno rosa y otro tono coral

 4 pinta uñas (rosa, gris, marrón, coral y negro)

 Polvos iluminadores

 Dos lápices con difuminador (uno negro y otro gris clarito)



Espero que os guste el post, muchas gracias por ser ya 23! Si me dejáis un comentario y tenéis blog, podéis dejarme el enlace de tu blog. Muchas gracias 


14 comentarios:

  1. los polvos iluminadores como sean igual que los de colecciones pasadas van a volar de los stands jejejeje vengo del blog tentación makeup, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre es lo primero que se acaba!
      gracias por seguirme

      Eliminar
  2. Los iluminadores me llaman poderosamente la atención.

    Respecto a los cometarios, quizá si quitaras el captcha la gente se animaría más a comentar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca. De hecho es mi marca low cost favorita :) me pasaré por la tienda a verlo todo ! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia la marca,pero tiene un pinta maravillosa, vengo de madridtendencias. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la conocí hace poco pero esta siendo mi preferida!!
      Cada dos meses o así lanzan alguna colección nueva y te dan ganas de arrasar con casi todo!

      Eliminar
  5. Esta marca tiene cosas super baratas y la verdad es que según para que cosas esta genial. Gracias por visitar mi blog, si te apetece te invito a participar en el concurso que organiza Garabatea, creando un outfit puedes ganar un collar babero totalmente exclusivo. un abrazo
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/2014/01/1-concurso-combina-tu-garabatea-con.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado la colección, ya me pasaré por algun sitio donde vendan essence y seguro que cae alguna cosita. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lanzan colecciones originales y dan ganas de comprar algo! un beso

      Eliminar
  7. Esta EL es bastante chula, me gustan algunas cositas. te sigo! sludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta la colección, te sigo también yo :)

    besos!

    ResponderEliminar