martes, 18 de marzo de 2014

trio sombras seco&mojado


Buenas! por fin puedo actualizar. ¿Qué tal la semana? Espero que la empecéis con muchas ganas y esas cosas, jeje. La entrada de hoy es un trío de sombras de Mercadona en seco y mojado. Tenía mono de una sombra seco y mojado, esta estaba de rebajas y por un euros y medio me lo compre. 


Las sombras son negras, azul oscuro y gris con purpurina. Cómo veis he hecho la prueba en la mano, las tres de abajo son en seco y arriba son mojado. Cuando lo aplicas en los ojos se queda más oscuro que en la mano, sobretodo si aplicas dos pinceladas da mucho color y si esta mojado es más brillante, ideal para la noche.



He quedado encantada encantada con estas sombras y sobretodo, coges el pincel para delinear mojado con el color negro y haces la raya, queda genial! También la he usado para repasar la raya y que quede más fuerte el color.

¿Habéis probado las sombras mojadas? ¿Cómo os habéis apañado? ¿Me recomendáis alguna sombra más en seco y mojado? Que paséis una muy buena semana chicas! (:


15 comentarios:

  1. Yo tengo las tres. Son preciosas aunque no las he usado mucho. Tengo que decirte que me gusta mucho mas con el colour art que con el mixing solution.

    Muchas gracias y besitos

    La chica del milenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo probaré a ver que tal, gracias por el consejo (:

      Eliminar
  2. La verdad es que nunca he comprado sombras de Deliplus, pero estoy viendo que dejan un resultado bastante aceptable. Habrá que echarles un ojo jeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa entran muchos productos de Deliplus, sobretodo con las colecciones especiales que tienen bastante buena pinta!
      Un beso

      Eliminar
  3. Me gustan mucho estas sombritas! mojadas sobre todo!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas en mojado! aunque en seco también funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los tres colores y quedan muy bonitos. a ver si voy hasta un mercadona...que me cojen lejos lejos lejos....y arraso un poco^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja estos estaban en una cajita trasparente con más productos rebajados. La verdad es que de vez en cuando sacan unas colecciones muy monas!
      Un beso y suerteee en mercadona (:

      Eliminar
  6. Me encantan los colores, pero a mi tan brillantes no me quedan muy allá, me veo rara. Gracias por visitar mi blog. Bss

    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan bonitos, seguro que quedan fenomenal para hacer un ahumado para por la noche! Gracias por la info guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho los tonos que tiene.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito trío para maquillajes de noche^^.
    un beso, te sigo.

    ResponderEliminar