lunes, 31 de marzo de 2014

Sticks anti- rozadura

Feliz lunes! Siento haber tardado en publicar hoy pero esto del cambio de hora no me gusta nada y ya si hablamos del cambio del tiempo, ahora sol, ahora nublado... Tengo un dolor de cabeza terrible por la inestabilidad del tiempo. Espero que vosotras tengáis un mejor día! (:
Hoy toca hablar sobre los sticks anti rozadura, sólo he probado dos: deliplus y compeed.


  

Compeed: es una textura mantecosa que cuando la aplicas deja grumitos, evita muy bien las rozaduras pero pringa demasiado la zona, tanto que como lleves el zapato abierto puede que te resbale un poco el pie. Se termina muy rápido por esa textura mantecosa que pringa mucho el pie pero rozadura ninguna.

Deliplus: parece que no protege mucho la zona, debes darle varias pasadas para que no salga ninguna rozadura. No deja ningún grumito y dura bastante por esa textura más dura que la otra.

Estoy encantada don los dos productos aunque depende del calzado que elija una o la otra opción. Ambos productos son muy buenos y funcionan, que al fin y al cabo es lo importante para nosotras, lo compramos para que de verdad funcione y no sea un timo. 

¿Habéis probado algún producto así? Una compañera de clase me comentó algo sobre uno que venden en Decathlon y que funciona muy bien. Espero que os sea útil esta entrada ahora que viene el buen tiempo y con ello las bodas, bautizos y comuniones.



2 comentarios:

  1. había oído halar de estor productos pero no sbia que deliplus había sacado uno. lo añado a mi lista de la compra que me parece muy útil. besos
    estoy con sorteo nuevo. te animas?

    ResponderEliminar