lunes, 10 de marzo de 2014

"Bloom me up" de Essence II

Este post es la continuación del  post de pinceles de "Bloom me up" de Essence. Esa colección también lleva maquillaje, no es sólo pinceles pero he querido separarlo porque solemos hacer más caso al maquillaje (por lo menos yo, me vuelve loca). Así que decidí separarlo en dos post y presentarlos por separados.


 Aquí están los cuatro pinta uñas tonos pastel (naranja, rosa, lila/violeta y verde clarito)



 Un pina labios color carne y otro rojo rosado

 Otros dos colores, son tonos muy parecidos o casi iguales que los pinta labios


Tres sombras ( color crema, rosa y verde clarito)


un perfilador de ojos doble


Pegatinas para las puntas de las uñas imitando la puntilla


Por último, polvos iluminadores


Como veis son tonos pastel muy relación con la época del año en que nos encontramos, todo muy primaveral. Los colores y los estampados que vemos en las sombras, el iluminador o los pinta uñas muy primaveral todo.

Aquí os dejo el en lace de un sorteo en Belswan


 Si estáis interesados podéis participar http://belswan77.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-preservativos-on-nivel.html?showComment=1394469115135#c4664218296007812



16 comentarios:

  1. Los esmaltes tienen unos colores monisimos para este tiempo que viene! seguro que cae alguno!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Los pasteles se llevan,la verdad es que son muy bonitos
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Los colores son ideales para la primera, seguro que cae algo. También estoy deseando ver si sacan las brochas de esta edición limitada, son preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez que sacan una colección estamos esperando verlas en las tiendas! jejeje
      un beso!

      Eliminar
  4. es una colección con colores muy pastel, posiblemente compraría algún esmalte^^ besos. tengo nuevo sorteo activo y es el ultimo dia para apuntarse al del cumpleblog. te animas?besos

    ResponderEliminar
  5. vale, me paso por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Encontré tu blog por coincidencia y me encantó aquí me quedo!!! te dejo un premio en mi blog http://makeupanii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar esta nueva colección, tiene muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. pasate por mi blogg sj te gusta sigueme te sorprendera =) http://anahisuarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el iluminador y el perfilador doble tienen que ser mios!! :D que bonitos!
    Gracias por la info!

    Te sigo,
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, también he echado el ojo a algunas cositas!!jeje
      muchas gracias! un beso!

      Eliminar
  10. Me encantó esa colección! Ojalá algún día se pueda conseguir acá.

    ResponderEliminar