lunes, 24 de marzo de 2014

Decoración en vinilos

¡Feliz lunes! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Aquí os traigo un post sobre estas pegatinas de vinilo, son para decorar las habitaciones y en la pagina Aliexpress, si hacéis clic en el título de cada apartado tendréis el enlace de cada uno y bajo podréis ver una pequeña selección en la parte izquierda tenéis más opciones de navegar por la web.


Aquí arriba veis como se aplica el vinilo, limpias la pared, despegas, aplicas y luego con un trapito lo pasas por encima para quitar las burbujas. Son vinilos baratos y tienen una selección amplía desde  decoración para niños pequeños hasta para adultos, incluido para cualquier negocio. 

Aliexpress 1:













Esto es una breve selección porque hay algunos que tienen frases en inglés muy bonitas,  merece la pena ¡viajar por esas paginas y ver la cantidad de diferentes diseños que tienen. ¡Hay para todos los gustos!
Bueno chicas, disfrutad de la semana que tenemos por delante y espero que os haya gustado este post.








14 comentarios:

  1. Hola guapa, te he dejado nominada a un premio ^_^ Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. me parecen bonitos, originales y una alternativa estupenda para decorar la casa y económicamente. muy, muy bonitos , la verdad. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dan un toque diferente y puedes cambiarlo cuantas veces quieras jeje
      Besos

      Eliminar
  3. Que lindos!!!
    Ainhoa aprovecho para dejarte un detallito, pasa por mi blog y te enteras (Blogger Followers Award)
    http://lacajitadediana14.blogspot.com/2014/03/premio-para-mis-seguidoras-blogger.html#more
    Abrazos. DianaP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, cuando pueda me paso! (:
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes, espero que no te tomes este mensaje como espam pero he visto que eres seguidora de mi blog y que cumples los requisitos para mi nueva sección. ¿De que trata? Pues del Redhead del mes, quiero ayudar a los blogs que tienen pocos seguidores (hasta 500) y para ello he hecho esta nueva sección. Ayer empecé y estoy inquieta porque no se si mis seguidores se van a enterar, así que me paso personalmente por cada blog avisandolos. Si quieres participar, sólo tienes que poner tu url, nada más. Quiero premiar a aquellas que me llevan siguiendo hace tiempo y por ello estoy avisando blog por blog. Te dejo aquí la entrada por si te quieres pasar. Un beso!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrada! me encantan esos vinilos, yo les estuve echando un ojo en buyincoins y seguramente alguna caera para la habitacion. Un besito!!

    http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar