jueves, 6 de marzo de 2014

Sorteo por los 50 seguidores

¿Cómo lleváis la semana? He estado haciendo varios cambios en el blog y me ha parecido que ya era hora de hacer mi primer sorteo a nivel peninsular (: Llevaba días pensando en que podía sortear y hoy he visto varias cosas que me han gustado. Espero que a vosotras también os haga tanta ilusión como a mi. Se cerrará el viernes 14, sé que es poco tiempo pero si no se me junta con el próximo que haré y ya estoy preparando, es mucho follón.



Cómo podéis observar son dos regalos porque habrá dos ganadoras. Cada pack lleva dos esponjitas para desmaquillarse, un paquete de pañuelos de minion y un lápiz de ojos (uno es azul y el otro es dorado). Habrá otra sorpresa pero hasta que las ganadoras no lo reciban no se sabrá!! (: 


Las condiciones para participar es:
-dejarme un comentario en el blog para saber que participáis, 
-pantallazo donde vea que me seguís en GFC, para las que no sepáis que es eso es el cuadradito donde pone participar en este sitio, le clicais ahí y os hacéis mis seguidoras.
-seguidme en la pagina de facebook https://www.facebook.com/kat2katie
-y dejarme vuestro e-mail. 
Si queréis más puntos, seguidme en Bloggin y/o NetworkedBlogs y enviarme el pantallazo.

Lo del pantallazo, el e-mail y el nombre con el que me seguís en mi pagina de Facebook me lo dejáis en un mensaje privado en la pagina del Facebook para asegurarme que todo esta y evitar problemas como algunas amigas han tenido con sus sorteos como no aparecerle algunos nombres, etc. Así lo tengo yo todo por mensaje y vuestra participación la tengo controlada para que nadie se quede fuera.

Dentro de no mucho haré otro sorteo así que si no ganáis este, no os preocupéis que pronto tendréis otra oportunidad! Cuando las ganadoras reciban el pack me gustaría unas fotos para poder subirlas al blog, muchas gracias por seguirme! (:

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Participo :)
    Ya te envié el mensaje a Facebook, espero que esté todo bien.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Participo!! quiero esos minions... xD

    ResponderEliminar
  3. Venga, vamos a animar la cosilla... :) Me apuntooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya tienes una seguidora más en el blog. Te animo a pasarte por el mío también cuando quieras. Un besazo.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y suerte a tod@s los participantes.

    ResponderEliminar