viernes, 28 de marzo de 2014

PetSecret de febrero

¡Por fin puedo actualizar este blog! No me dejaba entrar a preparar una entrada o contestar vuestros comentarios, de hecho contestaba los comentarios y no se publicaban... Últimamente esta fallando mucho blogger. Ahora que me deja aprovecho y os hablo de la cajita de PetSecret, estaba buscando entre las cajitas de maquillaje para mi y terminé en la pagina y mira, al final la que le tocó fue la gata. 

Pedí una suscripción de tres meses por unos 25 e en total, es decir, menos de 10 € al mes y cómo todas las cajas prometen, dentro hay artículos por más valor. esta primera caja tenía un papelito con la foto de dos gatitos y decía " un gatito transforma la llegada a una casa vacía en un hogar", detrás estaba una lista de los productos con su descripción y su precio en el mercado. 
Cómo veis me llegó: 
-un calendario solidario cuyo dinero va íntegro a una asociación para los animales sin hogar: Axla - Amigos por los Animales y Adana para hacer que estas navidades sean un poco más llevaderas para todos esos peludines que no han tenido la suerte de encontrar un hogar aún.
-un juguete muy gracioso blandito y con un cascabel
-pienso natural: Porta 21 Holístico Pollo & Boniato está basado en una receta selecta que ofrece una alimentación completa y equilibrada para gatos en todas las épocas de su vida. No usan trigo, maiz ni cereales - para dar una alternativa para animales sensibles y delicados, predispuestos a alergias. La composición del alimento está hecho de ingredientes naturales de alta calidad alimentaria y, siempre que es posible, ingredientes de cultivos naturales, que apoyan la energía del animal y conducen una estupenda palatabilidad.
-chucherias: Bocaditos de malta para gato de textura crujiente, con delicioso sabor a pollo y queso que encantará a tu gato y le ayudará a evitar las tan molestas bolas de pelo.
-una para para recoger los excrementos
- chip localizador con código QR: CodyPet es un novedoso sistema donde, además de poder llevar los datos identificativos de tu mascota, podrás anotar todos aquellos detalles de interés relacionados con ella. Cada CodyPet contiene un código QR único e intransferible. Este QR está direccionado a una ficha que debes rellenar con los datos identificativos de tu mascota y que aparecerá automáticamente al leer el código. Este artículo sólo cuesta casi nueve euros!! merece la pena, además cuando fui a enseñárselo a mi tío y él uso la aplicación del móvil, me llegó un mensaje a mi correo. 





Me gustó mucho la cajita y a ella también, sobretodo las chuches y su juguete! La caja llegó muy rápido y me gustó mucho. La pequeña de la casa ya conoce perfectamente que es su caja y hay cosas para ella, de hecho si te acercas y la coges, se acerca a ti y se sienta esperando que le des un juguete, las chuches... 
Por cierto, una vez que pruebas las cosas debes rellenar una encuesta en la pagina y de dan 10 puntos, si invitas a algún amigo también te dan puntos y una vez acumules 1000 puntos, te regalan una caja. La mejor opción es suscribirte durante un par de meses porque te sale más rentable, este mes mi he ahorrado las chuches, el pienso y el chip QR que viene muy bien para cuando nos vamos al pueblo o algo por si le pasa algo. Da mucha tranquilidad.

Bueno chicas espero que os haya gustando este post, tanto como a mi pequeña su caja! Un beso muy grande y por favor que blogger deje de ir cuando le apetezca!!

8 comentarios:

  1. me encantan estas cajas para nuestras mascotas!!!! yo aun no estoy suscrita pero muchas veces me lo pienso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pagina la adapta al peso y edad de tu mascota, son muy apañados!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Me encanta la cajita!! Tu gata es preciosa enserio!
    Es una alegría ver a nuestras mascotas tan contentas con sus nuevas cositas.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, gracias!
      Pues si es muy divertido ver como cotillean la caja.
      Un beso!

      Eliminar
  3. De lujo estan los gatos con estas cajitas!!
    bss guapa!!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y seguro q los perros también deben de ponerse morados!! jajaaj
      Un beso

      Eliminar