lunes, 4 de noviembre de 2013

Desmaquillante para los ojos

Hoy toca hacer una entrada para mostraros mis tres desmaquillantes, si habéis leído bien, simultaneamente he usado tres.

·Clinique es una especie de limpiador jabonoso que va muy bien y no irrita los ojos. Es un limpiador suave y elimina tanto la raya del lápiz como la sombra, sobretodo si es resistente al agua.


 ·Yves Rocher, desmaquillador de ojos sensibles: es un tónico suave para ojos sensibles pero si lleváis hecha la raya de lápiz resistente al agua, cuesta eliminarla. Pero para el resto va perfecto.

Delipus: desmaquillante de ojos parecido al de Clinique pero en low cost. Elimina sombra, lápiz, lápiz resistente al agua... Es una versión low cost de la marca Clinique, así que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un desmaquillante eficaz.


Espero que os haya gustado el post de esta semana y que sea útil.

4 comentarios:

  1. A mi me gustan los bifásicos.
    De estos 3, he probaado el último y la verdad es que no me va mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que probar uno bifásico que ya me estoy quedando sin ninguno, de tres he pasado a cero jajaja. Un beso!! :)

      Eliminar
  2. Yo he probado ese de IR y no me gustó nada.
    A mí el que me encanta es uno de Ives Rocher pero de dos líquidos (azul y transparente) que al agitarlo se mezclan y va genial. ¡Te lo recomiendo si todavía no lo has probado!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, mañana me iba a pasar por la tienda, miraré a ver si esta ese y me lo compro, muchas gracias :)

    ResponderEliminar