lunes, 25 de noviembre de 2013

Especial Navidad

Bueno, como podéis ver a la izquierda al ser este un blog de belleza pertenezco a cosmetik (www.cosmetik.es), una página para blogs de belleza. 

Hoy os hablaré de mi perfume preferido RICCI RICCI, de Nina Ricci.

Como podéis ver el envoltorio es muy cuco, me enamoré desde el primer momento por no hablar de la fragancia que se desprende nada más abrir la caja. Es un olor dulce que recuerda al campo en primavera, dulce pero no agobiante. 

Aquí os pongo el anuncio, es original, romántico y nos traslada al París de nuestros sueños, un lugar donde todo puede ocurrir.



Espero que hayáis podido ver el anuncio, ¿qué os ha parecido? En mi opinión es gracioso, divertido, dulce y sexy, tal y como es el perfume. Con este anuncio se transmite perfectamente las notas del perfume pero sin olerlo.

Por si no lo sabéis la modelo es Jessica Stam y esta increíble en este anuncio. Muestra a una mujer segura de si misma, sexy y a la vez dulce, divertida y atrevida. Una combinación exquisita y que el perfume desprende esa misma sensación.


En el perfume, el anuncio y las fotos promocionales, aparece el lazo como elemento para reconocer esta colección. Digamos que el lazo es el símbolo y el emblema de esta colección.

Tengo el formato grande que incluye gel y crema también. Ambos desprenden el mismo olor que el perfume y son duraderos pero no pesados.  Y la caja por si sola sigue oliendo al perfume a pesar de que ya no tiene ni el gel ni la crema ni el perfume dentro.

No sé que más contaros de este perfume, a mi me encanta todos y cada uno de los que ha sacado la marca Nina Ricci. También tengo L'elixir y cuando se termine iré a comprarme otra de esta marca porque me encanta, es un olor dulce pero no pesado.  Es perfecto para regalar estas navidades o en cualquier otro momento del año pero ahora que llegan estas fechas de dar y recibir regalos, de hecho a mi me lo regalaron en navidades.

Bueno espero que os haya gustado este post.







No hay comentarios:

Publicar un comentario