lunes, 11 de noviembre de 2013

Remedios caseros:

Hoy os pondré unas soluciones caseras.

- aceite de oliva/ aceite de argán: antes de lavar el pelo te hechas en las manos un poco y te lo extiendes en el pelo, te lo cepillas de puntas para abajo. Te recoges el pelo y lo dejas actuar diez minutos o lo que puedas.

-aceite de almendras para las puntas abiertas: es como los otros dos aceites, aunque es mejor aplicárselo el día de antes por la noche en las puntas y te cepillas el pelo de medias puntas hacía abajo. Para no manchar la almohada, ponte un gorro de ducha de plástico y no le pasa nada al pelo porque es aceite y no agua. Al día siguiente se lava y ya esta.

-aceite de almendras para las estrías: en vez de tanta crema anti-estrías, es mejor el aceite de almendras, más barato y mucho mejor.

-medio tomate y sal gorda como exfoliante facial: partes medio tomate y lo mojas en sal, luego te lo pasas por la cara sin apretar, luego te lavas la cara con agua caliente- tibia si puede ser. También lo puedes hacer como exfoliante corporal.

-aloe vera: le quitas lo verde a la planta y lo que queda lo puedes usar para talones o codos agrietados o para el pelo seco. Lo dejas actuar unos cinco o diez minutos y luego lo retiras con agua.

-patata para las ojeras: coges un trozo de patata y te lo pones en la zona de las ojeras durante cinco minutos y ya esta.

Espero que os haya gustado y que os sean útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario