miércoles, 7 de mayo de 2014

Segunda parte de Velvet Smooth de Dr. Scoll

Siento la espera pero al ser el último año se esta complicando un poco todo. A pesar de los nervios, merece la pena un último esfuerzo para terminar lo mejor posible, ¿no creéis? Bueno aquí os dejo unas fotos de como terminaron mis pies. Después de tanto andar terminé con bambollitas y todo en mis pobres pies, no salen porque lo que nos interesa son las durezas y los productos que uso en la ducha para relajar la hinchazón y volver a sentir mis pies.

Aquí os dejo marcadas las zonas de las durezas porque no se ven bien con la cámara.




Pues una vez "localizadas las zonas", nos vamos a la ducha.

Cómo podéis ver lo primero es echarse agua, si puede ser fría o fresquita para que los pies descansen y no los sientas tan cansados o tan enrojecidos.


 (una pequeña intrusa que también quería refrescarse las patitas conmigo)


Mi gel relajante de la marca "gotas de oro", es refrescante y relajante, va genial para esos días que estas cansado y no tienes ganas de nada. Es baratito y a veces te viene el grande junto con este pequeñito.



Ahora pasamos a usar la "Velvet Smooth", es muy cómoda y sencilla de usar. Además es más rápida y segura que usar la cuchilla especial apra las durezas o las limas para los pies. Este producto es muy parecido a las limas para los pies pero mecánica, por lo tanto, más rápida porque en un par de minutos ya has terminado de arreglarte los pies.


También me venía el pack con la crema, muy buena para las que se nos hacen durezas con facilidad y tenemos los pies secos. Con esta crema me aguantan bien los pies tras haber usado la Velvet Smooth.

Espero que os haya gustado la entrada y, sobretodo, que os sea útil!! Disfrutad del los buenos días que esta haciendo y animaros las que tengáis exámenes y trabajos que ya falta menos. MUCHO ÁNIMO Y SUERTE.





5 comentarios:

  1. Uno de estos necesito yo porque ya no sé que hacer con mis pies hahaha son demasiado delicaditos y con nada me salen ampollas y durezas y estoy ya hartita pero si que este producto es un tanto caro como para hacerme con él aunque pinta bastante bien.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si es un poco caro pero merece la pena porque tardas un plis en arreglarte los pies y quedarte como nueva. Siempre nos quedarán los métodos menos modernos y que también funcionan bien! jeje
      un beso!! (:

      Eliminar
  2. Uff! mis pies también tienen un sin fin de durezas, parece buen producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj estamos en la misma situación, sobretodo ahora que llega el buen tiempo y los pies se ven!!! un beso!!

      Eliminar
  3. No conozco el producto. Por lo general soluciono las durezas con agua tibia, crema y piedra pómez.
    Besitos!

    ResponderEliminar