miércoles, 14 de mayo de 2014

bases cremosas de maquillaje

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal la semana?SUpongo que para las estudiantes estaréis en vuestra recta final y con ganas de vacaciones! (por lo menos este es mi caso).Hoy os traigo un post sobre dos bases de maquillaje.  
El primero es Balsoderm y tiene protector solar, factor 25. Viene con una esponjilla y se compra en las farmacias o parafarmacias. Res pecto al precio debo decir que no lo se porque fue un regalo para mi madre pero que ella tiene otro parecido de Avene y este me lo he quedado yo. Es una textura cremosa y se aplica con una esponjita que lleva, va muy bien y deja un poco de color pero no excesivo, lo suficiente para tapar imperfecciones. También lleva un espejito aunque el mio esta un poco cochino porque no lo utilizo, aunque viene muy bien por si sales y necesitas retocarte o simplemente mirarte en el espejo. Y es oil free! que es importante para las que tengan la piel grasa.



Aquí abajo os dejo las fotos de como queda en mi piel, le da un tono anaranjado que da al rostro una color saludable debido a mi poco tiempo para tomar el sol o simplemente que no salgo tanto como me gustaría por los trabajos.


 Ahora toca el turno a la base de essence que también es cremosa y el tono es muy parecido, creo que se diferencian en que essence es más pequeño, no lleva ni espejo ni esponjita. Pero se aplica con mucha facilidad y me lo compre porque una amiga lo tiene y me gusto como quedaba. Vale un par de euros creo que 3 ó 4 € y cuente muchísimo.


Os dejo también dos fotos sobre el test de este producto. No tiene ese tono anaranjado que tiene el otro y es un poco más suave pero se aplican igual.

Ambos son bases muy fáciles de aplicar, aguantan bastante bien y no resecan la piel aunque siempre es bueno usar crema hidratante antes de ponerte cualquier base o producto de maquillaje. Por cierto, aunque la primera tenga protector solar, si no os lo aplicáis con frecuencia no sirve de nada, es como los protectores normales. Debemos usarlos con frecuencia para evitar quemaduras o problemas de piel en un futuro.

Espero que os haya gustado este post y que os sea útil, un beso y disfrutad de la semana!

2 comentarios:

  1. Un post genial!! gracias por los consejos, feliz semana para ti también!!

    ResponderEliminar