miércoles, 28 de mayo de 2014

Nueva colección de Yves Rocher


Feliz casi fin de semana!! Hoy estoy positiva porque la semana pasada gfue la última con clases y ahroa estoy terminando trabajos y preparándome para los exámenes con mucha ilusión por terminar este año. Como me siento positiva os traigo un post sobre la nueva colección de Yves Rocher para este verano.


Es una edición limitada inspirada en el Mediterráneo, la colección tiene:
-una máscara para que las pestañas brillen 


- lápiz  de ojos jumbo (disponible en cuatro colores)
- esmalte efecto craquelado

-colorete color tierra
-polvos compactos tierra del sol con tres tonos
-trío de sombras de ojos
-esmaltes formato pequeño:





-gloss disponible en tres tonos

-pack de perfume y gel (también se vende el gel por separado)

¿Qué os ha parecido esta colección? Mi preferido, además del gel, es el colorete por el tono que es, por si no lo sabéis, los tonos tierra me encantan porque quedan muy natural. Cómo bien dice el cartelito, las que tengamos la suerte de vivir cerca del Mediterráneo o de cualquier mar, aprovechemos el buen tiempo para disfrutar del verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario