martes, 24 de septiembre de 2013

Piernas descansadas y perfectas

Tras volver de irme a pasear al perro con mi primo, llegué a casa con los pies hechos polvos así que aquí os dejo hoy un post sobre mi rutina tras haberme ido correr.

Primeramente pongo los pies en remojo con agua fría o agua del tiempo con una de las pastillas efervescentes de Yves Rocher.


1 Fresa, pera y mora. Son pastillas efervescentes para baño aunque también se pueden usar para dejar los pies en remojo y dejarlos descansar. Dejan un olor muy suave y dulce.

2 Pastilla efervescente de lavanda para pies. Esta pastillita si que es para pies y me la dieron en una promoción. Huele muy bien y me recuerda al campus de mi universidad que hay plantas de lavanda y me encanta el olor cuando pasas.

Después seco bien los pies y utilizo el raspador de durezas de deliplus, es un raspador doble. Por un lado la lija es más suave y la otra es más gorda para las partes difíciles. 


Cuando termino le doy con el cepillito de uñas y un poco de jabón para limpiar el raspador para dejarlo limpio. Lo dejo secar al aire libre y cuando se seca lo vuelvo a guardar.


 Como veis en esta foto suelo utilizar estas tres cremas dependiendo de mis necesidades.

1- El gel piernas cansadas de Kern Pharma es para cuando me duelen muchos las piernas tras un largo día.

2- Gel de Yves Rocher para pies anti-fatiga con olor a lavanda. Deja los pies como nuevos ya sea para afrontar un día de non stop o para darlo por finalizado y descansar.

3-Body milk nutri specific de Yves Rocher, es una crema de hidratación profunda pero sin dejar la piel grasa. Se absorbe rápidamente y con una pasada tengo unas piernas hidratadas durante un par de días. Me encanta lo mucho que dura la hidratación, por esta razón es una de mis cremas favoritas e imprescindibles.

Espero que os haya gustado este post, no olvidéis en dar a seguirme. Muchas gracias.







4 comentarios:

  1. Supongo que me guardaré los consejos para el verano, que ahora de solo leerlo me muero de frioooo
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de los 3 que muestras, el unico que conosco es el morado de Yves Rocher que una vez se lo regale a mi madre. Yo no lo he probado, pero a ella le fue muy bien.
    Por cierto, te he conocido por el Open Post de BEE y me quedo como seguidora, vale? Pasate por mi blog y si te gusta lo que ves sigueme, vale? Te esperooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el azul es de una farmacia y me lo recomendó el farmaceutico y la crema nutrispecific me llamó la atención porque tenía muchas propiedades. Ahora me paso por tu blog! Un beso y muchas gracias!

      Eliminar