miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mascarilla de Garnier Fructis o TRESemmé


Buenas! Aquí os dejo un post comparando dos mascarillas. La primera es la de Garnier Fructis fortificante y reparadora en un minuto mientras que la otra es TREsemmé de cabello seco o dañado.



  • Vi la mascarilla de Garnier en un minuto para fortificar y reparar el pelo. Es para cabellos secos o dañados. A primera vista me gusto mucho porque me reparo bastante las puntas y el pelo me quedo mucho más suave. Me aplique una pequeña dosis en las puntas y me lo peine desde mitad del cabello hasta las puntas y luego volví a repasarlo pero desde arriba para que todo el pelo se impregnara. En vez de un minuto estuve un poco más. Es una mascarilla útil si tienes prisa porque actúa en un minuto.


  • Respecto a la mascarilla TREsemmé debo decir que me la recomendaron. Fue en un desfile, una muchacha tenia el pelo también rizado como yo y me recomendó esta mascarilla. Me la aplique en las puntas y seguí mi peinado. Primero desde mitad y luego todo. Esta mascarilla si que me la dejo entre 5 ó 10 minutos. Al retirarme la mascarilla, el pelo esta manejable y al secarse estaba menos encrespado y más suave. Esta mascarilla es más para aplicarla y no tener prisa en aclararla.

Como conclusión, debo decir que prefiero TRESemmé porque no me deja el pelo graso y me aguanta mucho más tiempo limpio. La mascarilla de Garnier se queda más graso, sobretodo ahora en verano que no aguanta el pelo limpio durante tanto tiempo.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!te sigo aqui veo que has cambiado el blog no me has dicho nada...
    Besitos!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no me he cambiado, es el mismo pero lo he reformado :) jaja
    Me ha costado lo suyo!! un beso!!

    ResponderEliminar