domingo, 1 de septiembre de 2013

Adquisiciones veraniegas

Poco a poco me voy haciendo con el blog, me cuesta un poco aclararme y sacar tiempo e inspiración pero me voy animando!
Aquí os dejo otra entrada, esta vez sobre las adquisiciones de este veranito!



1- Mascarilla TRESemmé para pelo seco o dañado, lo utilizo  durante cinco o diez minutos. Normalmente lo primero que hago es lavarme el pelo y aplicarme la mascarilla, cuando termino de ducharme me cubro el pelo con la toalla y espero un poco más y luego me enjuago el pelo. Como anécdota debo decir que en el pueblo, se me fue el agua durante más de 15 minutos y ahí estaba yo llena de jabón y cuando me enjuague, el pelo lo tenía increíblemente suave y con las puntas reparadas.  

2- Discos desmaquillantes de LIDL, son compactos y suaves. Me estan gustando muchos porque, al contrario que los de Mercadona, estos no se deshacen.

3- Desodorante unisex con aloe vera. Es de Mercadona, es decir, marca deliplus. Tiene un olor suave y me encanta como van.

4- BB Cream, piel perfecta de LIDL. Aunque parezca que es demasiado barato y que no funciona de verdad, todo lo contrario, deja la piel perfecta, hidratada y con un poco de color.

5-Gel piernas cansadas de KERN PHARMA. Me la compro mi madre de la farmacia para ponerla en las piernas y hacerme masajes por las varices. Me gusta hacerlo por las noches para dormir con las piernas fresquitas, sobretodo con el calor que hace. Me han ido desapareciendo las varices o por lo menos se me notan menos, así que funciona muy bien.


6-Champú seco de Garnier. Va muy bien cuando tienes el pelo sucio y no tienes tiempo de lavarlo, sobretodo para un apuro. También deja el pelo con mucho volumen aunque en mi casa no lo necesito. Es útil llevar uno en el bolso si cuando sales de trabajar te vas a tomar algo y el pelo no lo tienes muy allá...

7-Acondicionador exprés para pelo rizado u ondulado. Es de deliplus y desenreda muy bien el pelo. Da igual que el pelo este seco o húmedo, desenreda fácilmente y te deja un olor que me gusta bastante.

8-Dos lapices de ojos, uno dorado y otro plateado. Los compre en los chinos y van muy bien, sobretodo si los aplicamos en el parpado inferior.

9-Gloss rojo "Super sexy red" de Avon. Sobre un pintalabios normal, deja un acabado brillante pero usado por si mismo deja un color natural pero con brillo.

10-Lápiz de ojos azul cielo de Avon. Además de ser un lápiz de ojos, lo puedes utilizar como sombra. Como truco apliqué encima un poco de sombra del mismo color y quedo un párpado con un acabado brillante ideal para la noche.


Espero que os haya gustado la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario