jueves, 29 de agosto de 2013

Crónicas vampirícas (TVD)

Hoy toca actualizar por mi serie preferida, Crónicas Vampirícas!

Ya van por la cuarta temporada pero por la universidad apenas he podido seguirla. Estoy aprovechando ahora que TNT esta emitiendo sobre las 13:30 de lunes a viernes. Estoy enganchadisima de la serie y sobretodo de los protagonistas.

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de género dramático y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.







Arriba os dejo los posters de las cuatro temporadas, con esas fotos como no engancharse a la serie. Hombre, la historia cuenta muchisimo porque unas buenas fotos y sin una buena trama no duraría tanto ni tendría tantos seguidores. 

Los actores principales son :
Nina Dobrev (Elena Gilbert y Katherine Pierce)
 Paul Wesley (Stefan Salvatore)
 Candice Accola (Caroline Forbes)
 Ian Somerhalder (Damon Salvatore)
Zach Roering (Matt Donovan)
Michael Trevino (Tyler Lockwood)
 Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert)
Katherina Graham (Bonnie Bennett)

Espero que con este pequeño post os haya picado la curiosidad y veáis la serie porque merece la pena!

Un beso y disfrutad del fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario