martes, 1 de octubre de 2019

Vuelta al blog y la rutina (por fin)

Después de meses intentando volver al blog y ver que puedo aportar porque para no aportar nada mejor no volver, así que finalmente por aquí ando después de una mudanza y tres meses de estar viajando mayoritariamente entre Londres y Denver  y algún destino del Caribe aunque sólo fueran 48 horas en Cancún (México) y 24 horas en Samana (República Dominicana), breve pero pude disfrutar como una niña pequeña.

Por fin estoy instalada en Madrid, después de meses de idas y venidas entre el curso con la nueva empresa e instalarme por aquí. Aunque dentro de nada me ha tocado volver a mudarme de piso y de zona porque estoy a unos tres metros del centro (es decir, 45 minutos) y un metro y bus del aeropuerto (1 hora de traslado). A ver mi zona estaba genial, al lado de Ventas y a 40 minutos andando de los jardines del Retiro pero claro si hablamos de metros y buses... esto es un auténtico caos, además imaginaros cada vez que salgo a volar con las dos maletitas que la grande pesa lo suyo y con tacones! Pero bueno poco a poco y ya todo se ha solucionado por el momento.

Cambiando de tema, estos meses descubrí los discos desmaquillantes reutilizables, muy útiles para cuando me mandan fuera no quedarme sin discos desmaquillantes y tener que terminar con esas toallitas húmedas que no terminan de retirar bien el maquillaje y encima me irritan la piel... Además con estos discos desmaquillantes estamos ayudando al medioambiente produciendo menos basura y no nos gastamos tanto dinero en discos desmaquillantes, todo cuenta. Las compre en amazon y son de la marca Turata por 13.99€ y vienen 16 unidades.


Son discos fabricados con 30% algodón y un 70% de bambú que dan como resultado una tela suave que una vez la usas, la puedes lavar junto con la ropa en la lavadora o a mano con jabón de manos.  Los discos vienen en una bolsita para tenerlos guardados todos juntos aunque bueno, yo tengo unos cuantos discos por casa y otros tantos repartidos en las dos maletas para llevarlos siempre encima.



Como podéis ver hay dos modelos, unos con un agujero para meter los dedos y los otros son lisos, ambos tienen la misma textura, sólo se diferencian por eso y el color del bordado que tienen.

¿Vosotr@s habéis usado alguna vez esta clase de discos desmaquillantes? Mi experiencia es muy positiva con este nuevo descubrimiento, no tiene porque ser esta marca, en Amazon hay mil marcas más y no me niego a seguir buscando otras marcas de discos a ver que tal son.

6 comentarios:

  1. Pues no los he usado, pero los estuve mirando y quizás me anime, porque no encuentro discos de algodón que realmente me gusten. Me alegra tenerte de vuelta. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual porque los discos no me terminaban de gustar y después de probar estos, problema resuelto.
      Muchas gracias, a ver si puedo ir actualizando poco a poco.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Pues no los he probado, pero me ha parecido muy interesantes. Por cierto, creo que has puesto "3 metros" en lugar de "3 kilómetros".
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia la mosca detrás de la oreja y los probe. Si jajaj esta bien puesto, tres metros refiriendome al transporte público.
      un beso!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probarlos, así que me los apunto. Espero que pronto estés ya ubicada y a gusto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó mucho animarme a probarlos pero al final ha merecido la pena.
      Si, por fin va estoy ubicada y cotilleando el nuevo barrio.
      Un besito !

      Eliminar