lunes, 23 de abril de 2018

Nueva gama de mascarillas de Garnier fructis

Holita caracolas! Estoy por aquí de nuevo para contaros el nuevo proyecto de la web TRND y las nuevas mascarillas de Fructis "Hair food", tiene una gama muy amplia dependiendo de las necesidades de tu pelo. Hay cuatro gamas: banana, nueces de macadamia, goji y papaya.




Me ha tocado el de banana!! Mi mascarilla huele muy bien, de hecho huele a batido de banana y dan ganas de comérselo. Aparte de querer comérselo, lo puedes usar como una mascarilla tradicional para un nutrición intensa, como acondicionador para desenreda y como tratamiento sin aclarado para proteger el pelo a la vez que lo nutre.



Lo más innovador de este producto es que no lleva siliconas, ni parabenos ni colorantes artificiales. Es una marca que en muchos productos podéis encontrar estos ingredientes pero en esta gama apuestan por ingredientes naturales para crear sus nuevas mascarillas.

Desde que la recibí la he usado bastantes veces tanto como mascarilla/acondicionador como tratamiento sin aclarado. No ensucia el pelo ni lo engrasa aunque no lo aclares, es un producto bastante ligero para poder usarlo sin enjuagar el pelo. En mi opinión, es un producto que volveré a repetir porque hidrata y nutre el pelo sin necesidad de dejarlo graso, sigue estando manejable y no debes lavarlo más a menudo. No sé que tal les funcionará a las chicas de las otras variedades pero conmigo han acertado de lleno y cuando me mandan a dormir fuera, me llevo un bote rellenado con esta mascarilla para poder usarla aun estando fuera.

¿Vosotras habéis probado alguna de esa gama? ¿Que os ha parecido? Pronto espero seguir enseñando más productos, entre ellos, las cremas que me tocaron en un sorteo de Druni.





3 comentarios:

  1. Garnier suele irme muy bien para capilares, y con lo del olor a plátano me has duplicado las ganas, jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si y me ha encantado que saquen una gama de productos más naturales y que no deja el pelo graso a pesar de que no te lo aclares. Seguro que te gustará.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Me dan curiosidad, las buscaré a ver qué tal son.
    Besos!

    ResponderEliminar