viernes, 30 de junio de 2017

Muestras de la feria de Jesal Extetic

Holita, aquí os traigo el post sobre las muestras que me dieron, son de la marca Belior y un pintalabios que me compré de la marca Valmy. Del resto de marcas que me acerque te daban un panfleto o sólo te hablaban de sus productos... Pero cuando me acerque a mirar unas cremas en Belior, se acercó uno de los jefes me explicó un poco las cosas que tenían y para que servían, además de darnos una bolsa con un par de muestras y unos catálogos para informarme en casa y procesar la información.


Fue en uno de los sitios que mejor me trataron y donde se molestaron en explicarme los productos, probaros y encima te regalan unas muestras con el catalogo para poder saber que cosa es cada una y hablar tranquilamente de las cosas. Las muestras pertenecen a la gama luxury y son: serum antiarrugas (SFP 20), crema facial (SFP 20), crema facial anti-edad (SPF 50+), crema hidratante para piel sensible (SFP 20), crema nutritiva con ácido hialurónico, crema reafirmante efecto botox y contorno de ojos y labios (antiarrugas  SPF 20).


La gama luxury es una línea sofisticada de productos cosméticos de alta hidratación, reafirmantes y anti-edad elaborados con principios activos que aportan al rostro luminosidad.Dentro de esta línea tiene varios subapartados dependiendo del principio activo y de lo que este aporta a tu piel, en la feria probé el GOLD CREAM y además de que la mano me brillaba cuando me daba la luz en tonos dorados, la crema regenera y activa el metabolismo celular. combate las arrugas y las líneas de expresión, aportando luminosidad y viveza a la piel. Con propiedades revitalizantes que potencian la renovación celular.
Respecto a la marca Belior debo decir que tiene una amplia gama de cremas, no sólo tiene cremas faciales para mujeres, también tiene para hombres y, además, cremas para el resto del cuerpo. El catalogo es bastante completo porque es una marca profesional pero también tiene una gran gama para el público no profesional, de hecho tiene hasta una gama para spas y tiene una pinta... quien pudiera incarle el diente a algunas de las cremas en general, jajaja.



Esta marca la descubrí porque necesitaba un pintalabios duradero de verdad, me estuve paseando por el recinto en busca de algunos que durara y que no se me fuera a los cinco minutos... Parece que esta misión la esta cumpliendo por el momento, me lo llevé a Valencia a hacer el curso de la aerolínea con la que voy a empezar a trabajar  y ha aprobado con nota!! Es un tono rojo oscuro, el número es el 16 y se llama Burgundy, pertenece a la gama PERFECT COLOR.



El Labial Perfect Color acondiciona tus labios para mantenerlos suaves y flexibles, la gama mate tiene colores vibrantes y profundos. Además reduce la cantidad de rayos que penetran en los labios gracias a que contiene un filtro solar, Humedece y refresca los labios ya que uno de sus principales ingredientes es el Aloe Vera, cosa que va muy bien para esos días que tienen los labios secos. Aportan un extra de hidratación para que parezcan jugosos,

Hasta aquí mis compras en IFA porque no me compre ni siquiera mascarillas...No vi ninguna que me llamara la atención ni por novedad ni por precio, estaban al mismo precio que en las tiendas, no hacía falta ir cargada durante el evento de bolsas si luego las puedo comprar en las tiendas.... Ya llevaba suficientes catálogos que nos dieron....Bueno ¿alguna marca de pintalabios que sea de larga duración y que os vaya bien? porque además de esta no he encontrado ninguna que me termine de apañar.

2 comentarios:

  1. De Valmy tengo algunas cositas y me gusta. Labiales de larga duración me van bien los de Deborah, Colourpop...
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de ninguna de las dos marcas, ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar