Bueeenos días, he tardado bastante en hacer este post porque la verdad es que el evento fue un desastre, un auténtico desastre. Además me cogieron para trabajar en una aerolinea de TCP (tripulante de cabina de pasajeros o lo que es lo mismo, azafata de vuelo), me tuve que ir a Valencia casi dos emses y por fin de vuelta, así que tras revisar este post una y otra vez por fin lo publico. La lista de empresas eran bastantes sobre aparatología, una empresa de agua.... Podéis imaginaros nuestras caras al ver el recorrido que nos montaron y más sabiendo que marcas que colaboraron con nosotros y que si les pasas un email directo, nos habrían acogido encantad@s pero vaya desastre....
Pero no termina ahí, obviamente la cosa fue a peor cuando en la segunda empresa que visitamos se nos acerca a otros compañero blogger y a mi uno de los encargados de Adonisystem criticando nuestro trabajo como bloggers (a nivel general, en plan es que sois unos mentirosos, tal y cual) pero no paro ahí, sino también tuvimos crítica por nuestros pocos seguidores.... No es por nada, pero si no le interesaba una visita de bloggers, no haber dicho que querías que pasáramos por su stand si va a criticarnos porque ahí nosotros sólo aguantamos la chapa de charla así porque si....
En este evento nadie entendió que nosotr@s hablamos de las cosas que testamos/ probamos, ¿que parte de PROBAR no se entiende? Nadie nos paga por escribir algo de ese producto, nosotros debemos probarlo antes para saber como nos funcionó pero nada de nada, sólo dos empresas nos dieron a probar sus productos, un de ellas nos dió dos esmaltes (a continuación hablaré de ella) y otra empresa nos dejo cotillear los productos in situ (era maquillaje).
Pues después de esto, os podéis imaginar nuestra frustración y cabreo de cómo se organizan estás cosas, pensábamos que tenían claro que nosotr@s somos bloggers de moda y belleza (sobretodo esto último) y no podemos hablar de cosas que no hemos probado porque para escribir una charla, pues que se metan en la página web de esas empresas pero nosotr@s no nos vamos a gastar el tiempo en escribir una charla que es copia y pega de lo que muestran en su web, lo siento mucho, nuestro tiempo no es para eso pero gracias por la pérdida de tiempo.
Así que en el próximo post, hablaré de las marcas que si que nos dejaron probar y poder hablar desde la experiencia porque no voy a dedicar más a ninguna de las marcas que no sé molestaron en nosotr@s.
El hombre de la segunda empresa era un maleducado de tres pares de narices...vaya tela.
ResponderEliminarUn besazo!
Por estas cosas es por lo que hay que mirar con quien se colabora y cómo, y con quien no.
ResponderEliminarSi no te respetan, no pierdes tu tiempo y esfuerzo con ellos.
Besos!