miércoles, 1 de marzo de 2017

Mis nuevas brochas

Holita! Por fin tengo nuevas brochas nuevas, llevo un tiempo detrás de esas brochas tan ultra famosas de los tutoriales y claro, quería probarlas de una vez  ver que tal funcionan. En la caja habáin unas diez brochas con una tarjetita para saber cual es para cual porque claro... diez brochas y encima de las nuevas.. 


Cómo no he terminado de descubrir como funciona mi camara de fotos para hacer fotos al papelito, aquí os he sacado una foto que he visto en Pinterest para ver que brocha sirve para cada cosa.


La verdad es que van muy bien aunque soy un desastre porque tengo que aprender a usarlas bien y alguna que otra se me resiste un poco bastante pero va muy bien y los pelitos no se caen. Los conseguí gracias a un vendedor de Amazon y cuestan unos 24.99 € y vienen las diez brochas, no sé si las habéis encontrado más baratas pero las que he estado viendo son bastante más caras y bueno, me ha gustado la calidad de las cerdas porque son muy suaves y no se desprenden.

Si alguna las ha probado, me gustaría saber cual es vuestra opinión y que tal se os da maquillaros con estas nuevas brochas. Que tengáis una buena semana!

7 comentarios:

  1. No las he probado, ya nos contarás qué tal te van cuando les pilles el truco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos pero no termino de pillarle el truco con más tiempo y paciencia seguro que le cojo el truco aunque para el colorete y la base va genial!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo la compré en Aliexpress cuando las promos del 11/11, me salieron por unos 9$ exactamente como las de las segunda foto que has puesto (sin logo en el mango) y la verdad es son muy suaves, pero aún no les he dedicado el tiempo necesario para saber bien cómo usarlas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando hay promociones salen genial pero falta que el pelo no se caiga... Eso me pasa a mi que me falta tiempo para usarlo bien usado y no parecer algo raro con el maquillaje.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Yo compré unas brochas de este tipo en aliexpress y me gustan a medias. También estoy preparando una entrada para mi blog donde hablo de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pasaré a echarle un vistazo! a mi me gustan bastante, no he tenido problemas aunque el único problema ha sido tener que aprender a usarlas una a una.
      Un beso

      Eliminar
  4. yo aun no me he animado con este formato de brochas

    ResponderEliminar