jueves, 1 de septiembre de 2016

Champú de Nelly

Hoy toca un post sobre uno de los productos que nos regalaron en el desayuno de Bloggers de Alicante y Murcia en enero. Por fin he podido usarlo y la verdad es que me ha gustado mucho este champú aunque ya conocía la marca por las mascarillas o los acondicionadores.
Pues por fin esta semana estoy en Alicante, no hemos parado de limpiar el apartamento y ahora limpiar la casa, ya he terminado de trabajar y tengo tiempo para poder hacer cosas de blog y organizarme un poco más tranquilamente. 
Después de volverme a al piso de Alicante me apetecía ducharme con uno nuevo y he cogido el que me tocó, es este verde para cabello normal. Es un producto de la marca Nelly  formulado con extractos naturales y vitaminas para cuidar, limpiar, nutrir y proteger en profundidad la fibra capilar, además contienen Filtro UV y NO contiene Parabenos.
MI champú es de kiwii y huele genial, lo mejor es que el cabello de lo deja limpio, sin apelmazar y se clara sin dejar restos en el pelo, además de lo bien que huele el pelo. 
Aquí os dejo una breve presentación de la gama que tiene para que veáis un poco de la diversidad que tienen.

Champú Nelly Actual Normal:
Champú para cabellos normales-Normal. Con un refrescante aroma a Kiwi, limpia, cuida y mantiene el cabello suave y brillante lavado tras lavado.


Champú Nelly Actual Pure:


Champú para cabellos finos – Pure. Especialmente indicado para cabellos finos, sin peso. Contiene una combinación de extractos de menta y arándanos que ayudan a nutrir el cabello en profundidad, activando el cuero cabelludo y aportándole vitaminas como la E, C y B3. SIN Siliconas.


 Champú Nelly Actual Ultra Repair:



Champú para cabellos secos y estropeados–Ultra Repair. Enriquecido con extracto de almendras dulces, que protege el cabello frente a las agresiones externas, evitando la rotura e hidratándolo en profundidad.



Champú Nelly Actual Total Color:



Champú para cabellos teñidos o mechas -Total Colour. Con extracto de orquídea y uva. Con un embriagante perfume de mezcla de flores de tiaré.

Espero que os gusté este post o por lo menos que hayáis descubierto una nueva gama de champús, por lo menos conocía el resto de productos pero los champús no los conocía. Cuando siga probando iré subiendo opiniones pero de momento es muy positiva porque he usado hasta la espuma y la gomina, fijan muy bien el pelo y luego se eliminan bien con el agua. Os animo a probar los productos de esta marca.



6 comentarios:

  1. No suelo utilizar esta marca de champú, pero alguna vez he probado sus productos,como el desenredante
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco pero cuando los uso me suelen gustar mucho.
      Un beso

      Eliminar
  2. No he oido nunca nada sobre esta marca, es bueno saber de ella.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es un champú bastante económico, igual que el resto de sus productos y tienen buena calidad!

      Eliminar
  3. Hola! Esta marca la recuerdo como de toda la vida pero no he probado estos champús.
    Te he duchado por IG, te sigo también por aquí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es la marca de toda la vida de las droguerías, barata y con una calidad bastante buena!
      genial!
      un saludo

      Eliminar