domingo, 21 de agosto de 2016

Mascarilla casera para pelo castigado

Bueenas tardes, ¿qué tal las vacaciones? Ya se están terminando, una pena aunque ahora que se está terminando me están comiendo los mosquitos  entera, llevo ya unas diez picaduras. Bueno antes de que se me olvide la ganadora del blog es:






 Enhorabuena @calcetines_blog !!
Por cierto de cara al próximo sorteo, ¿algún otro programa para los sorteos? Es que menudo jaleo o lo que me líe o solita para hacer un sorteo, me veía haciéndolo a mano con los papelitos. Pero dentro de poco haré otro sorteo cuando llegue a los 100 seguidores, no os desaniméis.


Hoy el post tratará de cómo hacer una mascarilla casera, para ellos necesitamos mezclar n un bol un vaso de chupito o de café solo de los siguientes ingredientes:

- aceite de oliva

- aceite de almendras


- aceite de argán


- miel


- una toalla para el pelo



Para empezar, nos peinamos bien el pelo para que no haya nudos y poder ponernos la mascarilla y que penetre por todo el cabello. Después nos aplicamos la mascarilla desde las puntas hacía arriba. lo peinamos y lo masajeamos para que penetre bien.
La toalla húmeda la metemos en el microondas al mínimo para que este caliente y que el pelo pueda absorber la mascarilla y se hidrate bien el pelo.
Tras una hora, nos enjuagamos el pelo sin champú ni nada pero si vemos que se queda graso usamos un poco de champú.

Esta receta la descubrí por una buena amiga, ella tiene un pelo precioso y lo usaba para no tener que cortarse las puntas. Me dijo que la usaba una vez a la semana. Espero que os sirva de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario