miércoles, 3 de febrero de 2016

Regalitos parte II

Pooor fin he terminado de redactar el post sobre los regalos (: Llevo desde anoche y esta mañana terminando todo lo mejor posible, espero que os gusten los regalos.
Esta marca fue fundada en 1990 por la empresa Disper Cosmetics, es una marca andaluza de cosmética profesional de alta calidad fabricados en su totalidad en España. E. Llorca está ubicada en la provincia de Sevilla y tiene más de 3700 puntos de venta repartidos por territorio nacional y presente en las redes sociales. Apuestan por una relación calidad precio en sus productos  una fabricación 100% nacional.



Me tocó una paleta de duo de Nylon de tonos grises, tiene un efecto satinado y es de fácil extensión, además de que el color se mantiene intacto durante horas. Me ha gustado el producto, son sombras muy compactas y los tonos son muy ponibles.
BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente. BY THE FACE MAKE UP se dirige a UNA CHICA ATREVIDA, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y sabe sorprender, buscando y creando siempre su estilo personal. El maquillaje es su manera de expresarse rompiendo las reglas, manteniendo su lado más femenino y sexy. Se siente guapa y segura de sí misma en cada momento.
Con este mensaje, nace BY THE FACE MAKE UP, una completa gama de maquillaje que responde a las necesidades de la chica de hoy en día: expresar su personalidad sin restricciones.Una línea de productos fácil de usar, con un packaging de colores vivos.

Es un pintalabios liquido de esos de click que va soltando el producto poco a poco, mi tono es muuuy rojo e intenso. Pero que conste que me gusta como me queda aunque si tuviera la piel más oscurita mejor, sino puues a tomar más el sol. (:
  • COLORPHLEX  Muestra tratamiento revitalizante del color
Este producto fortalece el cabello durante la coloración gracias a una molécula derivada de una proteína vegetal,, penetra en el cabello reforzando la estructura interior y aumentando el contenido de proteína del mismo para:
·reducir el daño y rotura del cabello
·corregir el daño sufrido en la cutícula y las células del córtex ayudando a conservarlas y evitando su pérdida
·corregir el daño oxidativo de los procesos químicos
·proteger el cabello de los daños mecánicos
·"atrapa" los pigmentos, aportando mayor intensidad a la coloración y prolongando su duración
·ayuda a mantener la hidratación natural  flexibilidad del cabello.
Es un producto libre de parabenos, sulfatos, formaldehídos o productos cualquier otro químico peligroso.


Se mezcla colorpHlex Step 1 en cualquier tinte o decolorante, siguiendo las indicaciones del envase y procesar de la forma habitual. Aclarar el cabello en profundidad, secar con toalla y aplicar colorpHlex Step 2 de raíces a puntas. Dejar actuar máximo 10 minutos, aclarar el cabello y peinar. 
Ofrecen más cosas además de limas de cristal para uñas, como espejos compactos, cepillos y peines para el cabello, diversos tipos de accesorios de cosmética y joyería. Esta marca usa únicamente materiales de gran calidad y adaptan sus productos a las nuevas tendencias.  Las limas son de cristal checo fabricadas en vídrio templado y los cristales de decoración son con SWAROVSKI® ELEMENTS. La marca nos ha pedido por favor que pongamos el enlace de su página web, lo tenéis en el título de este producto pero os lo vuelvo a poner aquí http://www.limasdeunas-regalos.es/ o si queréis asociaros con esta marca tenéis la información necesaria en http://www.czech-glass-nail-files.com/lang_sp/ 


 Cómo observáis me ha tocado la lima azul  venía con una postal de Praga. La lima es muy suave, no rompe las uñas y las deja listas en un periquete. Obviamente son preciosas, ¡muy cuquis! Por cierto la marca nos ha informado que harán un 20% de descuento a quienes quieran comprar algún producto de la marca, el código es: BLOG.

Esta empresa de maquillaje profesional lleva 30 años en el mercado y esta constantemente actualizada según las nuevas tendencias para adaptarse al mercado.Todos sus productos están registrados en el Cosmetic Prodc Notification Portal, además de vigilar bajo supervisión profesional. También disponen del registro sanitario correspondiente emitido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Tienen una amplia colección de productos desde cosméticos hasta los accesorios, al igual que también disponen de paletas y cofres adaptados a tus necesidades.


Nos regalaron un estuche con colorete, un perfilador de labios, lápiz de ojos, dos sombras (una blanca y otra negra), un pintalabios, un eyerliner líquido, una máscara de pestañas, un pintauñas y uncorrector. He probado el corrector, se aplica y extiende bien, también he probado el pintalabios, bueno mi madre lo ha hecho por mi y dice que le gusta, que es muy bonito y que se lo va a quedar ella,jajaja. 

  • ARDELL 3 pestañas postizas + pegamento
Nos regalaron tres tipos de pestañas postizas y el pegamento, dos son de tono natural y la otra es de la línea color impact. Aún no las he probado pero este sábado para carnaval tengo la intención de probarlas y según lo explican parecen fáciles de poner así que ya contaré la experiencia de cómo me las pondré.



Las pestañas se deben poner sobre el ojo sin adhesivo para comprobar la medida , si hace falta se recorta un poquito. A continuación se aplica el adhesivo a lo largo de la pestaña y esperas 30 segundos antes de colocar las pestañas. Por último, aplica la pestaña sobre la linea de tus pestañas naturales con ayuda de un aplicador y presiona desde el centro hacia los extremos para asegurar su posición.
El pack tenía una base, un esmalte de color rojo y un top coat. Son esmaltes de larga duración, ligeros y brillantes. Esta formulado con ua tecnología plastificante activa que hace que el Top Coat fije el color y el brillo como un esmalte en gel, no necesita curado en lámpara, el acabado es impecable hasta 7 días con el brillo del gel. el pincel plano proporciona una aplicación suave y si marcas de arrastre, además, se elimina fácilmente con quitasmalte con o sin acetona. Además, tiene una gran gama de colores.


Ya los he probado y la verdad es que van muy bien, me gusto el brillo que tiene porque dura bastante y el producto es duradero. Seguramente me compre un par de colores más porque me ha gustado su duración y el brillo, también me ha gustado que se pueda quitar bien y no se manchen los dedos cuando intente quitarlo, se quita rápido y bastante bien.

  • BRASIL Y BELLEZA Sobre tratamiento alisante
Es un sobre para alisarte el pelo, no lo he usado porque me sometí al alisado japonés y no me serviría de nada, por lo tanto, esperaré hasta que se pase el efecto liso para poder usarlo y ver el resultado. Cómo no conocía la marca, he tenido que mirarla por Internet, es una marca líder de productos de belleza en Brasil que exporta a todo el mundo, esta gama alisadora se basa en el oro y la keratina como base de sus productos. Siento curiosidad por esta marca y si funciona bien pues compraré más sobres o los botes.


Es una marca para maquillaje profesional 100% fabricada en Europa que lleva en el mercado 20 años. El maquillaje esta enfocado en potenciar los rasgos de cada mujer para resaltar su personalidad. Los productos están creados por profesionales para satisfacer al maquillador más exigente sin dejar de pensar en las necesidades de la mujer. Por esta razón, son productos fáciles de usar y respetuosos con la piel, además incorporan ingredientes beneficiosos para la piel. 
Las colecciones de maquillaje se inspiran en la moda y en las últimas tendencias, Se comprometen con la belleza real y enseñan a los profesionales a guiar a sus clientes para conseguir una imagen personal, propia, distinta y con encanto. También están comprometidos con la sociedad mediante colaboraciones con la Asociación española contra el cáncer y el Síndrome de Down.


Vinieron a darnos una charla sobre la marca y nos hicieron una demostración de los productos, además nos dejaron tocarlos y comprobar su textura. Esta marca nos dio una bolsita con nuestro nombre y el nombre de nuestro blog, dentro había un regalito que habíamos pedido, el mío fe un iluminador.

  • HIPATIA  Mini talla gel de baño
Esta marca usa la cosmética natural elaborada con ingredientes que proceden de cultivos ecológicos, ofrecen productos de gran calidad y aportan beneficios para la piel porque conservan sus principios activos. Estos productos están libres de tóxicos, no han sido testados con animales y, además, los envases con 100% reciclables. Los principios activos son la Stevia y el Aceite de almendras por los múltiples beneficios que aportan a nuestra piel. Por si no sabéis los beneficios de estos productos os lo explicaré a continuación:
·Stevia: antiarrugas, suaviza las líneas de expresión, tiene un alto poder antioxidante (6 veces mayor que el té verde), ben cicatrizante, elimina las manchas de la piel y aporta beneficios para el cuero cabelludo seco, cabellos sin brillo, secos o finos.
·Aceite de Almendras: piel suave, tersa e hidratada, previene arrugas y estrías y cuero cabelludo nutrido y brillante. Este Aceite es muy recomendables para los casos de sequedad, deshidratación o escamación.


La empresa acaba de empezar y sólo tienen una colección de champú, gel de baño y loción corporal. Se presentan en formatos de 250 ml/ 500 ml. y tienen un olor suave cómo a lavanda (o a mi me da esa impresión). No he podido probar aún el producto y huele tan bien que me da penita usarlo, pero dudo que me dure mucho la pena porque caeré en la tentación.
  • SÓLOINFUSIONES 2 té (paz de navidad con té de cáñamo y te de hoja de olivo)
Pues esta marca se dedica a las infusiones, entre su variedad destaca el uso del cáñamo y la hoja de olivo como base de muchas infusiones. Aunque el tema del cáñamo es controvertido, este tipo de infusiones no contiene THC ni cannabinoides. Además, las plantaciones están certificadas y avaladas por la Universidad de Granada. 
El cáñamo se usa para los problemas de sueño, el glaucoma, cáncer, dolor crónico, esclerosis múltiple, artritis, ansiedad/ trastornos del sueño, depresión, dermatits atópica, menstruación y dolores del parto, migraña, reumatismo, etc. En cambio, las hojas de olivo reducen el colesterol, previenen el  estreñimiento, ayuda con el tratamiento de catarros y gripes, reduce el nivel de glucosa en sangre etc.



Ahora me tocará hacer las entradas probando el maquillaje y esas cosas para que veáis los colores, Espero que os hayan gustado los post sobre el evento y muuuchisimas gracias por leerme.


4 comentarios:

  1. Muy buena entrada, a mi no me ha llegado todavía la lima, pero estoy deseando tenerla en mis manos. El gel de Hipatia ya te puedo decir que es un lujazo, justo hoy he publicado una entrada sobre él y a mi me tiene enamoradita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues la lima me va mejor que la de Masglo (me destrozó las uñas bastante) y el gel pronto caerá pero tengo muchos productos entre gel y champú, no me cabe más en el aseo, que si tuviera un poco de hueco a lo habría usado un par de veces, jaja (:
      Un beso y graacias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Yo tengo limas de Mont Bleu desde hace 2 o 3 años, y son fabulosas. De hecho, acabo de reponer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oído hablar de ellas suuper bien pero nunca me las he comprado, son taaaan cuquis!!! :)
      Besos

      Eliminar