lunes, 1 de febrero de 2016

Regalitos, parte I

Buuuenos diaaas por fin actualizo con todos los regalos del evento para que podáis verlos lo mejor posible, algunos productos (sobretodo maquillaje) haré post más adelante para hablar más largo y tendido sobre ellos. Esta es la primera parte de los regalos porque sino no terminaba con el post este finde y quería intentar sacarlo cómo muy tarde el lunes por la mañana, así que decidí sacarlo en dos partes y así podía dedicarle tiempo a las fotos , al texto y a enlazar las marcas con su página web para que podáis acceder a ellas. Espero que os guste porque llevo una semana haciendo fotos, retocando y viendo como hacerlo lo mejor posible. 

No sé vosotras pero la mayoría de las muestras ya las he probado porque las cremas y geles los hemos usado mucho en mi familia: Respecto a las colonias se que las tiene mi abuela y, de hecho, son las que le compramos para su cumpleaños y navidades, son las que le gustan y están bien de precio.

La verdad es que me han traído muchísimos recuerdos y ganas de comprar ahora mismo algunos productos, como la crema de avena que la tenemos en el pueblo pero no en Alicante. Son productos muy hidratantes y con un perfume suave duradero, os hablo desde la experiencia que he tenido con esos productos tanto los de las muestras como los geles que tengo en casa, os los recomiendo de verdad porque son productos de toda la vida que los encuentras en las droguerías del barrio.



  • BABARIA Lote compuesto por crema, serum, contorno de ojos y labios, agua micelar.
Mi experiencia previa es con desmaquillantes de manzanilla, tanto la crema como el tónico, y son suaves y respetuosos con la piel sensible como la mía en invierno que a la mínima se enrojece.... De esta gama he podido probar estos días el serum y el contorno de ojos  labios, en nada usaré la crema hidratante y el agua micelar porque estoy a una semana para que se terminen las mías. 

Esta línea es de rosa mosqueta, un producto muy hidratante pero que no deja la piel grasa sino que aporta hidratación y disminuye las estrías o marcas de la piel.Me ha gustado mucho que el perfume es suave y cuando te aplicas los productos sientes la piel fresca  relajada, es genial cuando te desmaquillas, te aplicas las cremas para hidratarla y que la piel descanse por la noche para que este lista para el próximo día.


Las propiedades de la linea VITAL SKIN son antiarrugas, suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de fatiga, hidratación, más elasticidad, más firmeza, suavidad, un tono más uniforme y potencia la longevidad celular. Esta enfocada para las pieles cansadas y para combatir los sinos de la edad. Gracias a la Rosa Mosqueta la piel esta altamente hidratada y gracias a su activo derivado de la Soja potencia la longevidad celular. Los productos no están testados en animales y no contienen parabenos.

La loción corporal no la he podido probar demasiado, sólo pude disfrutar del aroma y poner una pequeña muestra e mis manos para ver la textura que tenían, el olor es suave  aunque duradero, deja la piel hidratada y suave. 


La marca basa su cosmética en las esencias de Andalucia, explica que las materias primas son de gran pureza y con una alta concentración de principios activos, este producto tiene una innovadora textura que hace que sea un producto básico para el cuidado personal diario, aporta propiedades tonificantes, hidratante  revitalizantes de la naranja amarga. 

  • TAHE Neceser + productos 
En el neceser había una pequeña sombra, un lápiz de ojos dorado, un champú de oro, un sellador de puntas, agua micelar, un gloss marrón y una brocha para colorete. Ya he pecado con la sombra marrón, es una sombra mate muy bonita y útil para su uso diario. Me falta la foto del neceser pero es trasparente no he conseguido hacerle una foto decente, cómo haré un post más tranquilamente con testers de los productos de maquillaje (luego también de los productos también), ya subiré la foto lo mejor posible del neceser.

Esta marca me ha sorprendido mucho porque pensaba que esta marca sólo tenía productos para el cuidado capilar, de hecho es la marca que sueles ver en todas o casi todas las peluquerías. Me parece interesante que tengas productos de maquillaje también y si son de la misma calidad que los productos capilares ... creo que pecaré y actualizaré con adquisiciones de nuevos productos dentro de pocos meses, estoy enamorada de la sombra marrón así que pronto seguiré mirando más cosméticos de esta marca.
  • KEMPHOR Pasta de dientes + muestra 
Esta marca la había visto pero nunca la había usado, en realidad, use este producto de tamaño de viaje y me gustó pero no lo he comprado ni nada. Ahora aprovecharé porque tengo el producto tamaño normal  uno de viaje (clasica  y blanqueadora) que nos dio la marca más la caja que gané en el sorteo, voy a probarlo durante mucho tiempo. Bueno respecto al pack del sorteo, es una pasta de dientes, un colutorio bucal, un cepillo de dientes de madera de bambú y cuatro esencias.

Esta marca se ha especializado en enjuagues, cepillos de dientes y  pasta de dientes. La pasta de dientes se que es suave para los dientes porque los limpia pero no los daña, supongo que el cepillo de dientes también será así o al tacto da esa impresión. Es una marca especializada en el cuidado dental, sobretodo la he conocido por problemas de dientes sensibles.
  • NELLY Champú + muestras Washer + llavero 

El champú es de kiwii y huele mu bien, las muestras de Washer son dos geles de ducha y dos gel + champú. Nunca había probado un champú de Nelly pero si la laca, gomina y espuma, la verdad es que los productos huelen mu bien y dejan el pelo suave cuando los eliminas. Tengo ganas de probar el champú porque me gusta el olorcito así que no tardaré demasiado en probarlo.

Resulta que en la página web hay también una mascarilla capilar de la misma gama, además de otros productos como acondicionadores, keratina, reconstructor... Es una gama bastante amplia y e apetece probar más. 

The color workshop la conocí hace años, fue mi mejor amiga y organizadora del evento la que me la regaló por el amigo invisible en el instituto, fue mi primera paleta de maquillaje y el primer set de maquillaje que use. Es una marca que hace sets de maquillaje para niñas como para adultos y tiene gran variedad según tus gustos, puedes elegir el set que más te guste.

Para el evento nos regalaron dos sets diferentes y algunas bolsas llevaban el de la foto  otros un estuche rosita con encaje negro y dos paletas, uno en tonos amarronados, otra con tonos violetas y creo que había también algunas cosas más. he probado algunas sombras y el colorete, las sombras me han gustado mucho y el colorete también aunque ha que difuminarlo porque sino se queda muy oscuro.

  • MASGLO Pack esmaltes + lima 
Es marca vino a darnos una charla sobre sus esmaltes y nos regaló un pack con cuatro esmaltes y la lima, hay un tono rojo, otra rosa, una capa de brillo secante y la base anti escamación. La base anti escamación sirve para cuando las uñas se te abren por capas pues usas la lima por el lado fino para igualar las capas, luego aplicas la base anti escamación y ya puedes pintartelas del color que quieras y el brillo. El esmalte dura bastantes días intacto y aunque se rompan por las puntas un poquito, el resto se aguanta perfectamente y no se nota apenas que las puntas estén estropeadas.


La marca nos dio un dossier con información sobre su marca y las nuevas colección En él nos explicaba que su pincel esta compuesto por 450 filamentos mientras que otras marcas tienen la mitad (280 o 350 filamentos), el tono Tiza (blanco) tiene sólo 250 filamentos para realizar la manicura francesa más fácilmente. No dejan ningún detalle al azar, por eso el agarrador tiene esa forma fina y alargada, permite trabajar de una forma más cómoda  precisa, aunque hay que destacar que el propio envase tiene una forma más alargada y como el resto de los esmaltes, esta forma hace que lo puedas coger con la palma de una mano mientras que, con la otra, puedas pintar las uñas a la clienta.
La marca estaba enfocada a las profesionales pero en la actualidad es para que cualquier usuaria pueda comprarla y aplicarla. Los esmalte son conocidos por su alta durabilidad  brillo, no lo pierden hasta el último día. Cómo he mencionado con anterioridad, no sólo tienen esmaltes sino que además, disponen de productos para el cuidado de las uñas, removedores de esmaltes, de cutículas, etc.

Estaba deseando probar esas mascarillas porque nunca me las he comprado, las he visto en muchos blogs pero hasta hace nada no las había visto en tiendas, cuando las vi pensé en comprarlas pero como sabía que la marca iba a participar en el evento y faltaba nada, esperé un poquito y ahora tengo cinco mascarillas. Estoy deseando probar el oscuro porque tiene grandes recomendaciones para quitar los puntos negros, cuando se me terminen tardaré poco en ir a comprarme más, muuuchas más.


Las mascarillas están hechos con productos naturales y no están testados en animales, también los olores son deliciosos (alguna amiga los ha usado y me ha enseñado los sobres para ver el producto). También hay que destacar que con medio sobre tienes suficiente para dos veces, lo cual es de agradecer porque hay otras marcas que con un sobre te falta producto o te sobra cara. 
Por lo visto la marca tiene cuatro tipos de mascarillas dependiendo de tus necesidades Hay unas mascarillas semanales para beneficiarse al máximo de tu rutina de limpieza diaria, para que la piel se mantenga limpia, uniforme y libre de imperfecciones. También están las "Peel Off" que son más suaves de los exfoliantes y dejan el cutis más purificado y suave, son unas mascarillas que al quitarlas se ven los puntos negros. El siguiente tipo se aplica con la piel húmeda, son de arcilla que se autocalienta al instante para abrir los poros y retiran las impurezas de la profundidad de los poros. Por último, es para un tratamiento exprés de belleza, es una tela impregnada de sérum para revitalizar la piel al instante o la mascarilla de tela de bambú infusionada con arcillas botánicas.

Este cepillo es de la marca Meichel Mercier Edicón Femenina y ya lo he usado. El cepillo tiene el premio Victoria de la belleza en Francia  tiene 428 cerdas en distintas alturas para facilitar el cepillo, hay diferentes modelos dependiendo de si tu pelo es normal, fino o grueso.  No da tirones por muy enredado que este el pelo, he probado las imitaciones y obviamente, el original peina muuucho mejor, sin tirones y no te rompe el pelo. Este tipo de cepillos va genial para los pelos rebeldes/odiosos que no se dejan peinar bien y que a los cinco minutos se vuelve a enredar... Me gusta porque te puedes peinar sin tirones y el cepillo pasa con facilidad, no te rompe el pelo ni terminas con dolor de cabeza de tantos estirones.


Aún no he probado la mascarilla pero son dos sobres generosos porque creo que me van a servir para dos veces cada trozo. Es una mascarilla de lujo que hidratante que mejora el aspecto de la tez, deja la piel radiante  fresca, se utiliza para una experiencia de cuidado exclusiva. Está compuesta por champán, caviar y perlas. Todos los productos Schaebens han sido probados clinicamente y cuentan con el sello Dermatest (un sello de calidad).

  • FARMACONFORT Paquete salvaslip, discos desmaquillantes y pack bolso 
Esta bolsa tenía discos desmaquillantes compactos, una bolsita de salvaslips y un pack de bolso con un salvaslips, un tampón y una compresa (muy útil para el bolso). Fue una colaboración sorpresa pero nos pareció muuy útil, sobretodo el pack para el bolso, útil para cualquier momento de emergencia porque es pequeñito y cabe en cualquier lugar. No he usado nada aún pero el pack siempre esta en mi bolso para alguna emergencia. 



Estos producto son 100% algodón, especialmente diseñados para pieles sensibles porque ayuda a prevenir los picores, irritaciones y alergias. La mayoría de estas alergias son porque las actuales compresas y protegeslips son de plástico y ayudan a que esos problemas y molestias aparezcan. respecto a los tampones, proponen un producto que no dejen residuos en el interior cuando sean retirados. Para ello cuentan con un velo de seguridad para evitar que dejen residuos y que no "rasquen".


BOLSAPUBLI Bolsa con logotipo y nombres 
Una magnífica bolsa donde teníamos casi todos los regalitos aunque entre los que trajeron luego y los catalógos que nos dieron..... Pero la verdad es que cabía casi todo pero pesaba muchisimo y tuvimos que repartir entre el bolso, esa bolsa y las bolsas que nos dieron luego en el evento. 
Fue genial llegar al evento, ver las bolsas doradas con letras negras y los nombres de nuestros blogs (: Las bolsas son magníficamente preciosas, me emocioné mucho al verlas aunque aquí no se aprecie bien el color.



A lo largo d esta semana subiré otro post con más regalitos porque sino se hace muy pesado y veía que no terminaba nunca con este post, así puedo ir mostrado poco a poco los productos y no os aburriréis leyendo la descripción de cada regalito. 



8 comentarios:

  1. Instituto Español es una de esas marcas de toda la vida a la que le tengo mucho cariño. Llevo tiempo sin usar sus geles porque tengo un montón por gastar de otras marcas, pero me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es que la palabra cariño es la que define esa marca, la típica de toda la vida, es como otro miembro más de la familia. Que vicio tengo yo a las cremas de esa marca aunque algunos geles olían de muerte :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. Perfecto Ainhoa! Muy bien explicado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa si vieras los esquemas y todo lo que subraye en los papeles que nos dieron... Esto parecía un trabajo de la universidad, tenía que incluir la información que nos dieron porque me faltaba mucho por probar aún :( (dame un mes y verás... jajaaj)

      Eliminar
  3. Justo mi niña recibió por Reyes un estuche de maquillaje de Frozen de The color workshop y también usamos la colonia de Instituto Español Gotas Frescas, tanto la familiar como la versión infantil.
    Estuvieron genial todos los detalles.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi muchas colecciones infantiles que eran de ellos y me sorprendió. Las colonias de esas marcas las usaba mi abuela para bañarme en ellas antes de llevarme a clase, jaja :)
      Muuuchos detalles, son geniales pero a la próxima un carrito de la compra para poder llegar a casa.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muy buen resumen. Menos mal q me ha tocado el champoo de menta de Nelly, ya q no soy muy d kiwi. Besos.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias (: Bueno parece que acertamos con las bolsas que cogimos porque algunos regalitos como el esmalte anti escamación han caído en manos necesitadas de eso. Un beso!! Gracias por pasarte!

      Eliminar