martes, 16 de febrero de 2016

Evento Elegance Hair Extensions

Bueeeeenas nooches chicas, hace una semanita tuve el placer de asistir al evento de la marca Elegance Hair Extensions. La impresión general es fabulosa porque nos recibieron con mucha amabilidad y simpatía, pasamos por un photocall (subiré alguna de las fotos más adelante por twitter/instagram: @ss_ainhoa, el hastag era #lovebeauty) y nos quedamos admirando la comida (que rica estaba y que lástima daba comerla por la presentación tan cuqui que tenía). Nos mostraron el centro de belleza, tenía una planta baja que era la sección peluquería y al subir por las escaleras llegabas a un rellano con una mesa redonda para la manicura.


En las dos fotos se ven tanto los nuevos pintauñas en formato boli y los hilos de colores brillantes para el pelo. Pues los esmaltes de uñas son, como ya he dicho, como un boli. Le aprietas detrás para que salga el color y te pintas las uñas, las pasas por la lampara de luz durante un minuto y listo. Es más rápido que el pintauñas de gel normal corriente pero este es más cómodo y rápido para hacerlo durante un huequito que tengas y listo. A mi me ha llamado la atención porque cada vez que te pintas las uñas, ahí estas tú moviendo las manos cual pato mareado y soplando a ver si se secan por arte y gracia del Señor... Pues este producto y el que os habló en el siguiente párrafo son rápidos de usar. Respecto a los hilitos se colocan en un pequeño mechón y le das un par de vueltas quedando los extremos a la misma altura.



En la mesita teníamos varias lamparas de luz para las uñas de gel, varios pintauñas y pintalabios. Para pintarte las uñas primero debías usar una lima para deshidratarla hasta eliminar la capa brillante de las uñas. después le dabas una pasada de pintauñas y ponías a secar las uñas durante UN MINUTO (super mega rápido), luego podías darle una pasada o poner el brillo y otra pasada por la lámpara de luz.


 Aquí vemos a dos bloggers (http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/ y http://christineworld13.blogspot.com.es/) probando los pintauñas a ver que tal, se lo pasaron bien probando a ver que tal (:


Ahora es el turno del cepillo que nos enamoró, el FAB TECHBRUSH (: Es un cepillo eléctrico donde puedes regular la temperatura según tu tipo de pelo y, con una pasada, quita el encrespamiento  alisa el pelo. Debes pasarlo metiendo bien el cepillo en lo más cerca que puedas de la raíz y lo cepillas, es como una plancha pero sin quemarte el pelo. Sólo necesitas un cepillado previo con tu cepillo normal para evitar tirones y ya esta, rápido y sencillo.


También nos probamos extensiones o flequillos falsos, en mi caso fue un flequillo falso. Hacía años que no usaba flequillo y fue divertido, sobretodo porque son fáciles de usar y cuando ha terminado el evento te lo quitas y vuelves a ser tu. Sin problemas de encrespamiento, tener que estar siempre pendiente de la plancha o mil y un retoques más. En un abrir  cerrar de ojos, te colocas el flequillo con los ganchitos y te lo arreglas según tu gusto.


La comida creo que no necesita demasiada explicación porque la presentación lo dice todo, como veis todo es muy light y fresco. Estaba colocado de manera muy cuqui y nos daba mucha pena comerlo por no destrozarlo, pero estaba suuuuuuper rico rico. El picoteo nos dio ideas para hacerlo en las comidas familiares porque es una idea sencilla de realizar y quedas muy bien con los invitados.


Bueno espero que os haya gustado el post sobre el evento, nosotras nos lo pasamos genial. A ver si sigo recuperando fotos de mis compañeras que eramos más pero de momento sólo tengo estas fotos en la carpeta. Gracias a las chicas que lo organizaron porque nos los pasamos muy bien y, nos regalaron unas extensiones y una flor (me tocó un tulipán amarillo precioso :D ). Las dos direcciones de Alicante son: 
Plaza Agatángelo Soler, 4
Calle del Teatro, 19
.

Aquí veis el tulipán amarillo y en el asa del bolso esta enganchada la pecha con la funda y dentro las extensiones para protegerlas y guardarlas cómodamente, Estas chicas pensaron en todo (:


Espero que os haya gustado el post y feliz inicio de semana, que tengáis una gran semana.

6 comentarios:

  1. Es cierto nos lo pasamos pipa, probando los esmaltes, gracias por nombrarme wapa. La leche no te ví con el flequillo postizo, pues te quedaba bien y como tu dices es una buena solucion rapida, yo me lo dejé una temporada y fue un horror tengo mucha grasa en la frente y me pasaba el dia lavandomelo. Un Besito y feliz semana. Muy buen Post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos juntamos somos la leche (: Faltaba menos, que he subido las fotos vuestras debía nombraros. El problema del flequillo es ese, siempre cochino y pendiente de él. En cambio, con el postizo te lo pones unas horas y fuera, sin frente grasa ni nada.
      Gracias, un besazo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estuvo muy chulo, ya has visto nuestras conversaciones de whatsapp por el vino... jajaja. ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Entre lo que no cuentas por aquí y todo lo que dijistéis por whatsapp parece que lo pasásteis de lujo.

    PD.: a la próxima en vez de desayuno, vino para todas!!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sii! Es que con el grupo tan majo que somos, nos lo pasamos bien siempre (:
      Hombre, claro que si. Primero desayunamos y a mitad del desayuno se saca el vino.
      Un beso grande!!

      Eliminar