miércoles, 1 de abril de 2015

Mis básicos de viaje

Por fin he encontrado un tema decente para actualizar, mis básicos para irme de viaje o, simplemente, sin los que no puedo vivir. Principalmente son leche y tónico desmaquillante, tónico bifasico para los ojos, mini perfume de mora, gel/champú y gel antiojeras.  Cómo observáis es de Yves Rocher casi todo excepto el gel para las ojeras.


·el gel de monoï de Tahiti: es un gel y champú que huele genial y el pelo me lo dejo muy suave y fácil de desenredar. Para las que no me conozcáis y mi cabello es rizado, cuesta mucho pasar el cepillo pero me fue muy fácil tras usar ese champú.



 ·gel antiojeras de pepino: es de essence mi otra marca preferida. La verdad es que me elimina las ojeras bastante bien, me aporta frescor y me quita la pesadez o el cansancio.





· leche y tónico desmaquillante de tres tés: me gusta mucho porque me deja la piel suave y descansada. La piel se queda limpia y he notado que tengo menos puntos negros desde que la uso.


· tónico bifasico para los ojos: quita bastante rápido el maquillaje aunque sea resistente al agua o pintalabios de larga duración. Lo uso bastante para eliminar los pintalabios porque he encontrado por fin varios que duran de verdad pero luego antes de dormir hay que eliminarlo, es suave y no me los corta ni me los daña.


· Crema nutrispecific para el cuerpo y gel para los pies de lavanda: la crema corporal es muy hidratante y se absorbe con rapidez sin dejar la piel grasa. La crema para los pies te aporta frescor para esos días que los tienes como recalentados de haber andando demasiado y, tras la ducha, los deja muy relajados. Como un pequeño truco podéis aplicarlo en las piernas cuando las tengáis cansadas. 

 Respecto al maquillaje uso bastante esta paleta autumm de essence que sacaron en otoño, el colorete silky touch blush también se essence o el otro colorete de maderas en tono tierra.
· Los coloretes son muy sutiles aunque el de essence te da un tono melocotón brillante. En cambio el tono tierra es marroncito y si no tenéis a mano las sombras podéis aplicarlo con el dedo y os dará color sin que se note.
 · Las sombras son tonos marrones para el día a día con un poco de brillo para darle luminosidad a tu mirada.


Aquí tenemos la mácara de pestañas resistente al agua de essence, base de essence también, brocha de h&m y esponjita que compre en una tienda de barrio. 
·La brocha es suave, la tengo desde hace dos años y no suelta pelos ni nada, aplica bien el colorete y es fácil de limpiar. 
·La base es muy mate, hay varios tonos para adaptarsse a tu piel. Este tono creo que era arena y se aplica muy bien con la esponjita.
·La máscara no produce grumos y deja las pestañas naturales pero alargadas. Es fácil de usar y con una pasada las deja perfectas. 



Ahora toca el turno de las cremas: crema BB tono universal de essence y crema hidratante para pieles secas de Garnier.
 ·Cómo base para todos los días y casi sin color pero si tengo ojeras suelo usar también la otra para tapar las imperfecciones. Generalmente la uso sola y me aguanta bastante bien sin dejarme la piel seca.
·Crema hidratante que para el invierno va muy bien, me deja la piel suave e hidratada. Te deja la piel como nueva y con aplicarla una vez al día me aguanta la hidratación de la piel. A veces la uso también en los codos cuando los tengo muy secos, funciona genial.


Por último os dejo mi bolsa de aseo de Cruela de Vill de mercadona, me la regalaron las navidades pasadas o las anteriores, no lo recuerdo demasiado bien. Tengo la bolsa grande y la mediana, cabe todo o casi de todo, siempre las llevo a tope.


Llevo una temporada agobiadisima con el trabajo de fin de máster y con todo en general. Me fui de viaje a Francia y este fue mi neceser, necesitaba desconectar un poco y creo que no he terminado de desconectar. Pero bueno poco a poco a ver si voy terminando el trabajo este. ¿Vosotras como vais? Espero que os vaya mejor que a mi aunque como falta poco para terminar el curso creo que iréis igual que yo...
Un besazo muy grande, disfrutad de las vacaciones (:

1 comentario:

  1. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar