jueves, 5 de febrero de 2015

Colección "like an unforgettable kiss" de Essence

¡Hola chic@s! ¿Tenéis ya organizados los planes para el día de los enamorados? A mi este año me pilla difícil que mi señorito esta de Erasmus en Francia.... pero bueno eso no quita que no le envíe alguna targetita o algo.
Hace tiempo que no ponía nada de esta marca y dado que ahora viene San Valentín, me pareció bien poneros la nueva colección. Esta colección destaca porque lleva una brocha con dibujo de un corazón y una colonia, además de las lacas de uñas, dos coloretes, tres sombras de ojos, un gloss y tres pintalabios.


Brocha para aplicar el colorete  01 Dear valetine!

Coloretes:
01 Pink me




02 nothing but lovestoned

labial 01 keep calm and kiss me



















Pintalabios:
01 nothing but lovestoned


















02 pink me

03 keep calm and kiss me
Sombras de ojos:
01 always on my mint
02 love is in the air
03 #cloud number nine

Perfume:


Pintauñas:
01 nothing but lovestoned
02 always on my mint

03 you let my heart skip a beat

 04 pink me



De entre estos productos mi preferido, mejor dicho, mis preferidos son los coloretes dúo son preciosos o las sombras tonos pastel, estoy buscándolas por Alicante pero que nada de nada. A ver si en Murcia encuentro algo, que esta semana empiezo las clases y tendré que bajar a clases, cotorrear por las tiendas y ver si tengo más suerte que por mi ciudad. ¿Vosotras habéis podido comprar algo o por lo menos lo habéis encontrado? Espero que tengáis más suerte que yo. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario