viernes, 2 de enero de 2015

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Hola, siento no haber actualizado antes pero empecé el máster y ha ocupado mi tiempo, mi paciencia y mi salud porque creo que no me he puesto tan enferma desde hace tiempo. Mi rutina era ir a clase práctica de coche, luego hacerme la comida, ir a clase y volver a las once a casa día si y día también... Por fin terminé con el coche pero no ha bajado mi nivel de estrés hasta ahora que este mes de enero me libro de ir a clase, por eso estoy aprovechando para subir una entrada con mis regalos de cumple  y algunos regalos que hice por si os sirve para los Reyes Magos.

· una máquina para hacer mufflins de unos 16€, es un horno portatil de cuatro agujeros para los mufflins y lleva un libro con unas siete recetas para hacerlos, también llevan moldes de papel.




· un pintalabios de essence de larga duración, número 12 blush my lips 

 · un pijama de tezenis con los calcetines para dormir a juego



 · dos calentadores de manos de 2€ cada uno de Ale-hop, doblas un circulito de metal que tiene dentro y se calienta durante 30 minutos y luego se queda muy duro, para que vuelva a su estado normal debes de meterlo unos cinco minutos en agua caliente/hirviendo. Es un regalo que tuve que hacer a alguien que esta de erasmus en Francia, para que no se le congelen las manitas.



Me faltan unos cuentos regalos pero las fotos no se cargan no sé porque pero bueno, en el siguiente post las subiré, son un estuche de maquillaje, una paleta de esence y un colorete de esence también. Espero que os hayan gustado estos regalitos y disfrutad de este año nuevo que empezamos con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario