miércoles, 10 de septiembre de 2014

producto mascotas

Por fin estoy de vuelta con el blog, la verdad es que desde que volví de Italia estoy intentando retomar el blog pero entre el agobio por el calor y que he tenido que arreglar cosas de la universidad y organizandome para empezar las practicas del coche...
En Italia visite Venecia, Florencia, Pisa, Padua, Assolo y algún que otro sitio más. Disfrute muchisimo, incluso unos amigos de mi primo cumplían los años y me invitaron, allí termine mojada en vodka ¡Si, habéis leído bien! Un amigo de mi primo uso una pistola con vodka... Me reí mucho y practique mi italiano, al principio me costo lo suyo y me era difícil pero durante la segunda semana ya fui hablando poco a poco con la prima de mi primo y algún que otro amigo. Más adelante subiré la receta de un postre que me enseño la prima de mi padre, es una tarta de manzana muy rica y fácil de realizar.

Por fin estoy por aquí y os hablaré de un producto que usan mis amigas y conocidas con sus gatos porque tienen un familiar alérgico pero sirve tanto para perros como para gatos.


Esto es una foto de un catalogo del veterinario, fui a vacunar a mi gata y lo vi, mis amigas me lo habían mencionado. En el folleto de vetriderm ponía que impregnas una toalla o una tela y la frotas por el animal. Es un producto diseñado para que al gente no abandone a sus mascotas y pueda convivir con ellas. Según me han dicho es muy útil y fácil de usar, se aplica una vez a la semana y la segunda aplicación ya la puede hacer la persona alérgica.
Aquí os dejo lo que pone en la página web:

"Vetriderm®

Loción tópica
Reduce los alérgenos, convive con la mascota

Producto especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.
Aplicado en animales de pelo que conviven con estas personas, Vetriderm® Loción tópica reduce la carga alergénica ambiental y en consecuencia, la sintomatología correspondiente en las personas.
Vetriderm® Loción tópica se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.
Ideal para alergias leves y moderadas"

Espero que os guste este post y gracias por los comentarios de Hydre Lana, La cajita de Diana y Laura Redhead Sense, me han animado mucho. 
(:

3 comentarios:

  1. Oye, pues esto me venría super genial, porque yo les tengo alergia, no mucha pero algo, así que así seguro podría convivir con animales sin problemas ^^

    ResponderEliminar
  2. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me complace anunciarte de que estás nominada a los premios Liebster Award.

    Te espero en mi blog para saber qué tienes que hacer a continuación. Un saludo desde SUGGESTIONS OF BEAUTY

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/2014/12/mi-tercer-premio-liebster-award.html

    Felicidades y Felices fiestas

    ResponderEliminar