lunes, 20 de enero de 2014

Espejo de aumentos tweezerman con luz







Espero que hayáis tenído una buena semana, entre tantos exámenes estoy estresada y voy un pelín de culo. Menos mal que esta es la última!!Aproveché el miércoles por la mañana para cortarme las puntas y darle forma a mi cabello, cuando vi a la peluquera con tanto movimiento de tijera me asusté pero me ha quedado muy bien o por lo menos estoy enamorada de mi nuevo peinado. ¿Vosotras habéis hecho algún cambio nuevo para comenzar el año con buen pie?





Esta semana toca hablar sobre uno de mis regalos de reyes, mi espejo aumentador con luz para las cejas. Es de Tweezerman y detrás tiene unas baldosas para pegarlas en el espejo del aseo.

Es un espejo de 10 aumentos con un botoncito por si necesitas un poco de luz. Va muy bien para esos días que no ves tres en un burro o si directamente no ves de normal. Para hacer la raya en el ojo también va muy bien o por lo menos para patosas como yo. Así que es muy útil también para maquillarse como he podido comprobar estos días, muestra muy bien los pelitos claros que de normal no ves nunca y sales a la calle pensando que llevas unas cejas perfectas pero luego te miras en ese espejito y descubres que no.


¿Habéis utilizado algún espejo como estos? En Douglas vi uno igual pero sin luz y unas pinzas pero tengo unas pijzas que compré en Ale- Hop que van muy bien y me costaron uno o dos euros, muy económicas y me van mejor que las de la marca Beter (a pesar de lo caras que son, no me aclaro con ellas!).
  
¿Habéis empezado la dieta postvacaciones? ¿Cuales son los propósitos para este año y que estáis cumpliendo? Disfrutad de la semana y suerte en los exámenes finales






2 comentarios:

  1. Suena bastante útil este espejo... solo en hoteles he visto unos espejos que van pegados a la pared y tienen un aumento increíble... como para pasar pegada en el buscando imperfecciones :P

    Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco odioso parar a mirarte y sacar imperfecciones... pero para las cejas es increíble :)
      Muchas gracias por seguirme!! un beso!

      Eliminar