jueves, 16 de enero de 2014

Corrector 3 en 1

Hoy toca hablar de corrector 3 en 1 de Essence, aproveche que van a cerrar una tienda de Douglas cerca de casa y compre varias cositas, entre ellas este corrector. Sinto haber tardado en actualizar, esta semana he tenido dos exámenes importantes y tenía que terminar los trabajos y estudiar...

                                 

He estado leyendo reseñas sobre este producto y he visto que no hablan muy bien sobre este producto. pero a mi me ha encantado. 

1) El rosa es para las ojeras

2) El beis-marrón es para las imperfecciones

3) El verde-azulado es para las rojeces

He utilizado muchísimos correctores para las ojeras y no me van muy bien pero este me ha encantado. Te lo aplicas y lo difuminas con los dedos un poco y se camuflan con la piel. Deja un tono bastante uniforme y no hace falta que utilices base.

La textura es suave y permite cubrir perfectamente las ojeras, las rojeces o las imperfecciones. Utilizando un poco cubre muy bien y la piel te la deja sin rastro de nada. Así que como podéis ver, estoy enamorada de este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario