domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevas adquisiciones

Buenas tardes!
Por fin he terminado los deberes y trabajos así que es hora de hacer un nuevo post. Hoy lo dedicaré a mis nuevas adquisiciones, tanto en ropa como en maquillaje.

Aquí os dejo las cuatro prendas de ropa de la marca Shana:

1. Camisa de tirantes azul con estampados de hojas. Shana (9.99€)
2. Leggins a rayas negras y blancas. Shana (9.99€)
3. Camisa rosa sin mangas. Shana (9.99€)
4. Shorts rosa. Shana (9.99€)

Ahora os pongo las fotos de mis nuevas brochas y mi paleta de maquillaje



A pesar de estar semana ser non-stop, he conseguido hacerme con diversas adquisiciones. Respecto a las brochas pone que son de Bobbi Brown pero con lo poco que me costaron en buyincoins, lo dudo aunque se las he enseñado a expertas en brochas de alta calidad y me han dicho que parecen auténticas. Verdaderas o no, mientras sean de calidad y funcionen bien para maquillar, me sobra y me basta.

De todas las adquisiciones de esta semana me quedo con los leggins que como sabes, o sino os lo digo yo, es must have (debo tener) de esta temporada. Es una tendencia que tenia ganas de probar porque ya he visto a varias famosas llevando ya sean los pantalones, camisas o americanas. O sino mirar las fotos:



¡Espero que paséis un buen domingo o lo que queda de él!




No hay comentarios:

Publicar un comentario