Desde hace tiempo participo en la web trnd
Es una web que debes rellenar unos cuestionarios para cada producto y si te eligen, te dan muestras gratuitas para que las pruebes y boca a boca animes a tus amigos a que lo prueben y lo compren.
Pues bien, me han elegido para compartir con vosotros el champú en seco de Garnier fructis.
Por si no sabéis que es un champú en seco, es un spray que te hechas, masajeas el pelo y tras unos minutos, te lo cepillas para retirarlo.
Cuando me llego dio la casualidad que me estaba lavando el pelo así que lo utilice para este fin de semana. Tuve una comunión y no me daba tiempo a lavarme el pelo, secarlo, plancharlo y hacerme el peinado. Por esta razón lo use y mi pelo quedo con muchísimo volumen y pude estar lista en poco tiempo.
Es un champú útil para cuando no tienes tiempo para lavarte el pelo pero no para substituirlo por un champú normal.
Sólo para casos de emergencia
De hecho, podemos llevarlo bolso cuando vas al trabajo y después tienes una cena o una comida importante a la que no te han avisado. Así no tendrás escusa para no ir, te metes al aseo un momento, te lo aplicas, masajeas, esperas unos dos minutos y luego lo eliminas con el cepillo y cabello LISTO, IMPECABLE y con VOLUMEN.
Este producto es imprescindibles para esas semanas que no podemos parar ni un minuto, semanas de exámenes o de trabajos que vas de culo y que ahora con el buen tiempo aunque te laves con frecuencia, a veces nos surgen citas de improvisto y que no podemos faltar. Pues este producto es perfecto para nosotras.
El bote es de 150 ml y el precio recomendado es de 4,75€, depende de donde lo compréis.
Espero que os resulte útil mi consejo y probéis el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario