miércoles, 27 de febrero de 2013

Exfoliantes

Mis exfoliantes normales:


Una vez a la semana utilizo Clearasil pero es un poco agresivo para utilizarlo todos los días. Por eso, utilizo un gel espumos de La Roche. Ponsay. Cojo y me hecho un poquito, poquisímo en los dedos y le hecho un poco de agua. Me lo froto por la cara y luego mojo el cepillo de Kiko make up. El cepillo también lo uso con jabones naturales de romero u otros. Es un cepillo suave que junto con el jabón, me deja la piel perfecta.
Tras esto, me lavo la cara y lavo el cepillo para poder usarlo otra vez. Cuando terminemos pues suelo utilizar una crema hidratante para la cara de Yves Rocher

La primera es perfecta para el verano porque hidrata la cara sin dejarla grasa. Mientras que la segunda la utilizo como crema de bolsillo y me la llevo a todos lados para cuando noto la piel seca, pues la utilizo en cualquier lugar. Pero para cada día utilizo la crema hydra vegetal porque dura 24 horas aunque a veces la utilizo cada dos días porque ahora mismo la piel se mantiene hidratada bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario