lunes, 25 de febrero de 2013

Ejercicios diarios

Me ha parecido interesante poner algunos ejercicios que hago diariamente o casi diariamente dado que alterno esos ejercicios con salir a andar durante 45 minutos más o menos.
Antes de hacer nada, debemos hacer un buen calentamiento (más adelante subiré algún ejemplo).
Últimamente me ha dado por utilizar la bicicleta elíptica durante unos cinco o diez minutos durante la primera semana para no fatigarnos demasiado y dejar el ejercicio. Después suelo hacer dos series de diez sentadillas,  una serie de diez flexiones, otras dos series de diez sentadillas. Y para finalizar, volver ha hacer otros cinco o diez minutos de elíptica. 
Tras estos ejercicios, aprovecho para hacer abdominales pero con las rodillas elevadas a la postura de la silla. Los codos deben intentar tocar (no hace falta llegar a tocar) la rodilla contraria (ver foto). Este ejercicio es un básico con el que no fuerzas la espalda. Suelo hacer unas dos series de diez.

Tras estos ejercicios es recomendado hacer estiramientos para evitar lesiones. Los primeros días es bueno ir despacio y no desanimarse. no hemos de olvidar seguir una dieta equilibrada ya que si no cuidamos nuestra alimentación, da igual el deporte que hagamos.
Nunca olvidéis los calentamientos y estiramientos, además de tener cuidado con los ejercicios y hacerlos relajadamente para evitar lesiones. No hay prisa así que buscad un momento para poder hacerlos o sino salid a la calle con un buen calzado y una lista de música que os anime a andar deprisa durante unos 40/45 minutos. Me encanta esto último porque me ayuda a desconectar de todo y despejarme de tanto trabajo y de las preocupaciones.

Espero poder actualizar más a menudo, iré subiendo más ejercicios fáciles, sencillos y efectivos. Maquillajes y peinados sencillos. Y algunas recetas sanas. Espero poder cumplir con todo o eso intentaré.


!FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario