domingo, 17 de noviembre de 2019

mis compras para casa de Amazon

Bueeenos días de nuevo, poco a poco me voy recuperando que esta última operativa me ha dejado KO pero bueno, ya es hora de ir poco a poco y manos al blog. Esta vez os traigo las cosas que me compre para la nueva habitación como almohadas (dos por 19.99€ en total), el nórdico (20.99€), la funda nórdica (19.99€) y la manta calentita reversible (15.99€). Aquí tenéis mi bonita selección:



Me pase una semana decidiendo si bajar a Ikea o comprar alguna de estas cosas, estuve mirando tamaños, precios, comentarios, fotos de los compradores... Os podéis imaginar la que pude liar con tanta variedad, terminé poniendo en favoritos e ir eliminando poco a poco el resto de opciones. Al final las sábanas fueron de primark y el resto de Amazon.



Respecto a la calidad esta bastante bien porque ya han pasado por la lavadora y sigue como al principio, así que estoy super orgullosa de mis compras para mi nuevo cuarto.
El nórdico es super calentito y mullido, además acerté con las medidas a la primera!! La manta es suave y reversible, por un lado es azul y por la otra es blanca y estilo borreguito.


¿Que tal se os da las compras por Amazon? ¿También le dais mil vueltas a las compras antes de hacerlas? 




1 comentario:

  1. Bonita compra, y nada cara :) Me ha gustado la manta, aunque ha subido de precio es muy bonita. Combina bien con tus colores elegidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar