lunes, 2 de enero de 2017

Ambientador y crema de manos de Cristalinas y pintauñas de Masglo

Buenos días y Feliz Año Nuevo!!! ¿Cómo lleváis la entrada de año? Yo de culo, iba a empezar a trabajar esta semana con mi madre pero al final los jefes no le han dado permiso para meter a más gente y me he quedado en casa rehaciendo el post e intentado hacer más y mejores fotos. Espero que este año os vaya todo genial y de paso, que tengamos muchos más eventos!!Hoy toca post sobre dos de las marcas que participaron en el evento: Cristalinas y Masglo.

La Gama CRISTALINAS: perfumes sin alcohol, ambientes saludables



Los ambientadores de Cristalinas crean atmósferas saludables por haber eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos, de manera que no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. También significa que al no llevar alcohol, la fragancia dura bastante más que el resto. Además, están hechos íntegramente con materias sostenibles y proveedores nacionales que garanticen el cumplimiento de los controles de calidad tanto en los perfumes, materias primas como en los materiales del packing.
Todo esto, convierte a Cristalinas en líder nacional en la venta de mikados y también de ambientadores de coche.




diversas gamas:
-mikados
Los ambientadores Mikado contienen una concentración de perfume muy superior a la competencia. Su duración está garantizada en condiciones ideales de Laboratorio de 22 grados de temperatura y 35% de humedad. Disponen de fragancias exclusivas basadas en el concepto de la Aromaterapia y es el único producto en el mercado con cañas coloreadas que no pierden su color con el uso.




-ambientador coche
El ambientador de coche, la bolita de madera y cristal que ya se ha convertido en el emblema de la compañía, se basa en el uso de un tapón de madera porosa que difunde el aroma y permite que se desprenda y se perciba a través de ella.

El anclaje perfecto del frasco de vidrio y el tapón de madera, y la rigidez del cordón, evitan cualquier salida involuntaria del líquido. Tienen un 90% de concentración de perfume. Además, todos los colorantes usados en los perfumes de coche se testan en el laboratorio frente a la luz solar; esta prueba es importante puesto que en el habitáculo cerrado de un automóvil pueden llegar a alcanzarse condiciones extremas. Se trata de un producto registrado.
-ambientador de armario
El ambientador de armario se basa en el uso de una cerámica porosa de alta capacidad de succión que actúa como difusor del aroma de su interior, durando más del doble que la competencia, más de cuatro meses. Son exclusivos su diseño -registrado en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI)- y su perfume. 

-spray
El spray de Cristalinas es un aerosol concentrado con alta capacidad de perfumar las estancias y purificar el ambiente gracias a la fórmula absorbe-olores mediante una molécula que se come la partícula del mal olor. Su contenido contiene más del doble de perfume que otros envases de similar tamaño 

-velas 
Las velas de Cristalinas son de cera vegetal de soja y palma y mecha de madera o de algodón, de manera que generan ambientes más limpios. La mecha de estas velas tiene dos particularidades: se consume de manera uniforme sin dejar rastro en las paredes del recipiente y una vez apagadas las mechas, éstas se mantienen a un centímetro de la cera para que sea más fácil encenderla la próxima vez. Las velas Cristalinas se consumen lentamente y a menor temperatura manteniendo el aroma con una alta intensidad hasta el final y creando un ambiente acogedor en todos sus formatos: antivuelco, antiviento, antitabaco y bicolor. En este último caso, cuando lleva alrededor de 30 minutos encendida, cambia a dos colores.

-crema de manos

Sin parabenos, con extracto de centella asiática y tenemos diversas fragancias:

*Delicias de Frutas 
*Jardín de Peonías
*Pétalos de Rosas
*Vainilla y Flores Blancas


Cómo veis he empezado a usar el ambientador de mikado desde hace dos semanas y la crema de manos sólo dos. Mi opinión es que mi aseo huele estupendamente a lavanda y lilas y aún me queda casi todo el frasquito y mis manos están suaves y con un leve olor a rosas. El ambientador es genial porque después de dos semanas aún queda mucho y sigue oliendo cómo cuando destapé el frasco. En cambio, la crema de manos tiene un olor mucho más leve pero también duradero y deja las manos muy suaves.

PACK DE MASGLO

Ahora toca el turno para MASGLO, que para no variar nos dieron un pack completo con dos esmaltes (malvada y famosa), brillo gel, una base de tratamiento de ajo y limón y una lima doble lavable. Además de venir a darnos una explicación sobre su marca y los productos que nos regalaban, no pudieron ser más majos!! Obviamente todos los productos son de tamaño de venta (13,5 mL), nada de muestras.
Esta marca siempre esta dispuesta a acudir a los eventos que se realizan en Alicante y es genial porque somos un grupito pequeñito de bloggers y de una ciudad nada famosa ni tan grande como Madrid y Barcelona.


Cómo bien dice la bolsa, "Masglo regala emociones no cosas", es una marca que cuando acude a los eventos nos explica cómo son sus productos y cómo sacarles un mayor partido, además de dejarnos un pequeño dossier con sus productos para ver su gama de productos al completo y cómo funcionan las bases de tratamiento.

En este caso nos tocó la base de ajo y limón es para eliminar el olor amarillo de las uñas, funciona muy bien para las personas fumadoras que a causa del tabaco tienen las uñas de ese color. También endurece las uñas y les da más cuerpo y resistencia. Cuando la aplicas, se queda transparente, por mucho que se vea de color verdoso, al aplicarlo es color transparente y ni se nota que te has aplicado una base de tratamiento, sólo se queda la uña brillante.


Y respecto al top coat brillo gel es para darle al esmalte brillo intenso y duradero como si fuera un esmalte de gel, además de que ayuda a que el esmalte dure más.


Los esmaltes son rojo intenso y un color blanco con un leve tono grisaceo muy bonito. Los he aplicado con dos capas cada uno y dejándolos secar unos 90 segundos para después aplicar la segunda capa. Tras esa segunda capa dejo un poco más de tiempo de secado y aplico el brillo.


Respecto a la lima, tiene dos lados el lado azul pule mientras que el reverso es negro y sirve desbastar (quitar las asperezas) la uña. La lima es lavable y la puedes usar una y otra vez hasta que se desgaste.


Espero que os haya gustado y pronto iré subiendo más cosas del evento, que hay muchas cosas que mostrar poco a poco. FELIZ AÑO y que este año os traiga muchas cosas buenas.






8 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también! A mi también me ha gustado mucho el ambientador y la cremita de manos.
    Y con respecto a Masglo, qué te voy a decir si soy fan de la marca desde que probé el primer esmalte suyo. Los tratamientos son de lo mejorcito.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, jejeje. Hasta ahora no había probado los mikados pero si los ambientadores de coche y me gustaban mucho.
      Masglo lo conocí en el primer evento y desde entonces uso mucho los tratamientos y el color famosa me ha enamorado mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. De Cristalinas usé una crema de manos cuyo olor me encantaba, a ver si doy con los mikados. Los esmaltes de Masglo me gustan mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo había probado los mikados y los ambientadores de coche, no sabía que tenían crema de manos.
      Los esmaltes son geniales y da gusto que sigan participando.
      besitos!!

      Eliminar
  3. Uso los ambientadores y la verdad es que me encantan sobre todo los de coche. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,creo que es lo que más conocemos tod@s.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Los ambientadores los conozco pero no he probado las cremas de manos. Con respecto a Masglo me encanta, tengo varios esmaltes de la marca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día del evento tampoco conocía la crema de manos, siempre esta bien conocer más cosas. De Masglo tengo cuatro esmaltes y dos bases de tratamiento, vivo enamorada de los tratamientos, son geniales!
      Un beso

      Eliminar